Inicio

787 26 1
                                    


16 de Diciembre 06:15 AM

Despierto somnoliento como todos los días de la semana, me repito a mí mismo

 -va a ser un buen día Vicente, va a ser un buen día- en mi mente mientras me siento al borde de la cama.

Estoy cinco minutos sentado mientras mi gata se coloca al lado mío y se hace cariño con mi brazo. El departamento se encuentra en total silencio ya que estoy solo con mi gata , mi familia había viajado a New York para ir a la boda de una tía a la cual yo no conozco , no quise ir así que me dejaron quedarme solo , en momentos como estos me doy cuenta la confianza que tiene mi familia en mí.

Buenos días – le dije sonriente a mi gata.

Me levanté , tomé una toalla de un cajón y me metí a ducharme para lograr despertarme .A veces me da miedo ducharme cuando me encuentro solo en la casa , pero este día me siento como nervioso por alguna razón la cual no conozco .

06:40 AM

Por poco se me olvida , tengo que llevarle un regalo al Cristóbal , hoy esta de cumpleaños así que tendré algo que hacer en la tarde , usualmente no salgo los días de semana y los sábados tengo confirmación , así que solo tengo libre los domingos , pero esto es una ocasión especial.

07:00 AM

Salgo del edificio en el cual vivo no sin antes haberle llenado la comida y el agua a mi gata.

Paso a buscar a Marina, mi amiga de más confianza que tengo, ella salió de su casa con todo el ánimo del mundo.

¡Buenos días! – me dijo entusiasta.

Buenos días – dije con mi ánimo de siempre.

¿Te noto extraño, estás triste?- me preguntó.

Tranquila, solo estoy un poco resfriado – le dije mintiéndole.

Muéstrame tus muñecas – me dijo

No pensaras que me corte acaso – dije mientras me subía las mangas – tu sabes que soy muy sensible al dolor, nunca pensaría en hacer eso.- le dije mostrándole las muñecas.

Mas te vale Vicho, porque si te encuentro haciendo eso te voy a golpear – dijo levantando su puño.

Hahaha, tranquila – le dije mientras me bajaba las mangas.

07:20

Por fin llegamos al colegio mucha gente falta estos últimos días, pero son los que mejor se pasan.

Nos encontramos con Valeria y Marcelo.

¿Trajiste las cartas Vicho?- me pregunto Valeria

Obvio – dije mientras las sacaba del bolsillo de mi chaqueta.

Sonó la campana y nos formamos en el patio. La inspectora comenzó a hablarnos de que no debíamos faltar y cosas por el estilo, cuando termino índico que cada curso pasara a sus salas con su profesor respectivo .Nuestro curso como es tan especial estaba sin profesor, pero aun así entramos a nuestra sala.

Nos sentamos como siempre, mi grupo de amigos , o al menos los que vinieron hoy nos sentábamos adelante y los que me caían mal al fondo en la esquina , sé que es mal pensar de esta forma , pero me alegraba que no fueran a pasar de curso .

Nos pusimos a jugar a las cartas, como es fin de año son muy pocas las clases en las cuales hacemos algo, en eso llegaron Cristóbal y el Pancho atrasados, pero no importa, ya que solo tenemos que venir por la asistencia.

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora