Confusión

166 13 1
                                    

                                         ~En la estación de comunicación a  la torre ~


★ Narra Vicente 

-aww , desperté por fin , porque estoy sin polera? , como llegue a este sillón , lo ultimo que recuerdo es ..Cierto¡, la explosión , debo ir a buscar a los demás  . 

De la nada entra el Tobal en la habitación   , que haces aquí , digo como entraste? y porque estoy semi desnudo ?-dije alterado , por un momento se me olvida todo lo que pasa afuera.

Tobal: ahh,vicho no te pases rollos , te quite la polera porque estaba llena de sangre luego de que te salve. -me salvaste?-pregunto medio asustado -,  -apenas escuche tu discurso corrí hasta llegar aquí , luego te encontré desmallado y tirado en el piso , apareció una de esas mierdas de zombies raros , le dispare y como que empezó a sangrar mucho y te mancho la polera y te la quite , ten esta otra -me responde mientras me entrega una polera suya , es raro , aunque yo soy mas delgado que el la ropa de uno le queda bien al otro , es uno de esos misterios de la vida que es mejor ignorarlos  .

-Crees que los demás estén bien?, no se porque , todos nos estaba saliendo tan bien, porque tiene que ocurrir esto ?, es como si el mundo nos estuviera poniendo pruebas , pero cada vez fuera mas difícil pasarlas , para esto vivimos? para esto sobrevivimos - empiezo a llorar - porque?*sollozando* ,    cada vez , al principio pensé que esto seria incluso divertido ,pero ahora , a-ahora me eh dado cuenta de lo que en verdad significa todo esto ,  tu piensas en todos los zombies que hemos matado? que alguna vez ellos también estuvieron vivos , si tan sol. -antes de alcanzar a terminar la frase me doy cuenta de que el Tobal me esta abrazando , no se porque ,  es muy raro , por primera vez me siento realmente seguro , pero como se que esto no va a durar para siempre  , solo puedo llorar , llore y llore sobre su hombro , hasta que el me dijo: tranquilo vicho , no necesitas cargar con esto tu solo , todos estamos unidos - apenas termino de hablar , lo solté , me seque las lagrimas con las mangas de la  polera que me paso , ya estoy tranquilo , de momento .


                                                                      ~Mañana del 23 de Diciembre ~


Me despierto entre los cojines , veo que el Tobal esta aun durmiendo , le dejo ropa limpia a sus pies para cuando despierte   , salgo a caminar para ver si alguno fue a la torre  de noche , porque conociéndolos a todos , se que no harían caso  , al llegar no creo lo que veo , alguien esta peleando , cargo mi arma por cualquier cosa , me acerco lentamente , por fin puedo ver quien es , aunque mi mente no logra entenderlo , esta el Javier , si el javier , peleando con el fernando , no se que pasara , pero logro oir algo  *los matare a todos* , no entiendo , mi mente empieza a colapsarse  , lo poco que logra armar la noche anterior . sigo observando aquel espectáculo , aunque el javier este volviéndose loco por todo lo sucedido , confió en el que el Feña lo puede dejar inconsciente  .


Mientras siguen peleando , veo como se empiezan a apuñalar uno a otro , lo veo y no lo creo , es como si no le doliera al Javier  , finalmente veo como termina mutilando al Fernando , era por la Osiris? , tenia rencor por el por no haberla salvado , pero , como el iba a saber eso si no estaba con nosotros? , que le ocurrirá , me acerco por la espalda , empiezo a llorar , el se da vuelta , veo sus ojos vacíos , como si estuvieran llenos de sed de sangre , solo logro decir : t-tu , tu mat-taste a mi amigo , el me responde , fríamente , sin demostrar nada , el tiempo avanza tan lento , o yo puedo pensar tan rápido : Ustedes serán los siguientes. No puedo creer lo que sucede , no tengo opción , se volvió loco , debo matarlo , pero , no puedo , yo nunca podría matar a un amigo , pero debo hacerlo , por el bien de los demás , saque mi espada , me avalanze contra el , se que es inútil , el es mas fuerte , logre empujarlo un poco , pero el me derribo con su espada , me tropeze , logre sacar mi arma , dispare , p-pero , no se como  , desapareció y apareció atrás mio , me dio un codazo en la cabeza en estos momentos me arrepiento de no haber ido al taller de jiu jitsu en el colegio , por poco me deja inconsciente , sabia que me mataria , o eso pienso de momento , cierro los ojos mientras caigo al piso , al parecer lo convencí de que estoy inconsciente , siento como me arrastra a un lugar , temo de que se allá vuelto sexualmente peligroso , pero por suerte solo me dejo al lado del cuerpo sin vida del Fernando .

No me mato , porque? aun tendra algo de conciencia? , solo oigo sus pasos , cuando estoy seguro que esta dado vuelta , abro los ojos y veo como agarra la cabeza sin vida del Fernando y la entierra en un fierro sobresaliente , esto es horrible , apenas logre tener la calma ayer , pero esto me desmorona completamente por dentro .

Por fin se alejo lo suficiente , me levanto con mucho dolor , me persigno frente al cuerpo del Fernando , después lo enterraría como se merece  , corrí donde estaba el tobal , estaba con la marina , al parecer  ella llego mientras no estaba y lo despertó hace poco , al verlos solo pude acercarme , mi cuerpo me comenzó a pesar , caigo sobre mis rodillas , empiezo a llorar sin parar , se acercan ambos para preguntarme que ocurrió , no puedo pronunciar palabra alguna , todo , nada , no se que ocurre en mi mente ahora mismo , no se como continuar , solo siento que como si llorara , mis lagrimas borrarían mis problemas  , se que no servirá , pero al mejor me siento mejor .

Continuara....







Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora