Benjamín

98 9 4
                                    


4 de Enero 16:00 PM

La blancura de las paredes de la habitación hace que recuerde el tiempo en donde era libre , cuando tenia un mundo de posibilidades al frente mio, pero me encerraba yo mismo , haciendo lo mismo que estas paredes, la única diferencia es que ahora no estoy solo , soy consiente de que tengo amigos y gente que me quiere y me apoya y eso , solo eso, me da la energía para luchar por ellos .

Benjamín me indica donde es la salida , al parecer esta a unos dos metros y medio mas o menos de altura en medio de una de las paredes .

Le fui a pedir ayuda a David  , ya que , el era el mas alto de todos, mientras Benjamín le decía a los demas acerca del plan .

David se coloco en el lugar .

David : Ya , que suba el primero . -dijo a todos .

Yo : Yo subiré primero  - dije mientras me subía a los hombros de David .

Presione la pared y la puerta se abrió,  adelante mio un pequeño pasillo y lo que creo que es un laboratorio .

De inmediato subió Benjamín  y luego Issa .Quedando los 3 arriba  .

Unos guardias comienzan a gritar.

Guardia : Alerta , se escaparon - grito .

Corrieron hacia nosotros .

Benjamín : No sigan saliendo , puede ser peligroso - dijo a los de abajo

Los guardias cada vez se acercaban mas .

Yo : Yo los detengo , sigan ustedes .-dije mientras chocaba de golpe con los dos guardias.

Issa : Pero Vicho - dijo intentando ayudarme , pero Benjamín la detuvo .

Benjamín : El podrá  , nosotros busquemos una forma de sacar a los demas que no sea por esa puerta - dijo mirándola fijamente a los ojos .

Luego de decir eso les hice un gesto con la cabeza mientras me montaba por la espalda de un guardia , ellos salieron corriendo por el pasillo .

Guardia : Vaya que eres molesto - dijo tirándome al suelo .

Me aferre fuerte mente a la pierna del otro guardia .

Guardia 2: Dejemos a esta molestia donde estaba y vayamos por los otros , si no la jefa Vannia se enfadara .

Luego de decir eso me tomaron y me lanzaron sin ningún cuidado a la habitacion .

Guardia : La  puerta se cambiara de lugar , por cierto , ya vimos su truco barato  , sepan que no caemos en algo 2 veces - dijo marchándose .

Nos reunimos al centro de la sala y comenzamos a hablar .

Marina : ¿Y el Benjamín y la Issa? - pregunto alarmada .

Yo : Ellos salieron  corriendo , creo que fueron  a buscar una forma de sacarnos de aquí .- dije temerosamente .

Anaís : ¿Y tu los dejaste ir?- pregunto un poco triste .

Yo : Solo detuve a los guardias para que nos les hicieran nada .- dije sintiéndome mal .

Bastián : Ya no importa , los capturaran igual que lo hicieron con nosotros varias veces .- dijo resignado .

  Carla : Vamos Basty , no seas tan negativo , en una de esas no sacan a todos .- le dijo con una sonrisa

Me aleje de todos mientras ellos seguían hablando , me senté en el suelo mientras apoyaba mi espalda en la pared .

De repente la voz de siempre comienza a surgir nuevamente en mi cabeza .

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora