Invasión

52 6 1
                                    


 9 de Abril 10:00 PM

Halley llegara mañana , o incluso en unas solas horas, Javier sigue sin despertar.El miedo que hace meses no sentía empieza a volver.

En el grupo no logramos decidir que haremos ,luchar o huir, esas son las únicas opciones que tenemos. O quizás no. 

Nos reunimos en el centro del pueblo, el Javier lo colocamos en una camilla a la vista de todos.

Ya todos sentados nos pusimos a hablar.

Adrían: Quizá busquen a Javier-dijo mirándolo como dormía.

Fernanda: No podemos entregarlo, no sabemos lo que piensa el-se opuso.

Samanta: No tenemos forma de saberlo antes de que despierte y por lo que parece falta mucho para eso.-dijo algo enfadada.

Benjamín: ¡Esperen!-dijo chasqueando sus dedos-Si hay una manera de hablar con el antes de que se despierte-dijo mirándome.

Diane:¿A si?-dijo dudosa-¿Y cual seria?-pregunto.

Benjamín: Se acuerdan cuando Vicho se metió en mi mente cuando estábamos en aquel cuarto blanco-dijo mirando al cielo.

Marina: Es una buena idea, salvo por el hecho de que no a tenido señales de Allen en estos meses.-dijo un poco triste.

Yo: L-lo intentare-dije rompiendo mi silencio-Se que queda algo de humanidad en el y se que puedo sacarla-dije levantándome.

Adrián: Bien Vicho , te doy una hora, si logras hacerlo despertar y que nos apoye haremos lo que tu digas.-dijo mirándome.

Tome la camilla en la que se encontraba Javier y  me la lleve a una habitación, me acuesto en la cama de la habitación y cierro mis ojos.

Yo: Allen -repetía en mi mente.

Pero no hay respuesta alguna.

Yo:Por favor Allen o Sabrina , necesito su ayuda ahora-pensaba.

Pero no había ninguna voz que apareciera , sigo intentando por diez minutos.

Cuando estaba apunto de rendirme una voz suena en mi cabeza.

Allen: Me extrañaste-dijo y creo que escucho una pequeña risa.

Yo: Ya tendremos tiempo para reencuentros , necesito entrar en la mente de Javier-le conteste.

Allen: Tómalo como un regalo de mi parte-dijo y mi vista se esfumo.

Entro a una habitación oscura, con dos ventanas.En el centro de la habitación, Javier y un extraño ser con cuerpo humano y cabeza esquelética se encontraban sentados, a mi lado se encuentra Allen.

Allen: Oh cierto, ahora puedo entrar contigo-dijo alegre.

La criatura se encontraba hablando con Javier ,  hasta que se percato de que estábamos allí.

Criatura:¿Quienes son?-le pregunto a Javier .

Javier: Uno es Vicente, como ya conoces, genio, el otro... no lo sé-le respondió  mirando hacia donde estamos Allen y yo.-le 

Yo:¡Javier estas bien!-dije corriendo hacia ellos ignorando a la criatura.

Javier: Sí, estoy bien creo... -dijo viendo a su alrededor - ¿d-donde estamos?  -pregunto.

Criatura:-Suspiro- estamos en tu mente controlé tus memorias para que pareciera que esto es real, y bien, Vicente ¿verdad?, ¿quien es el acompañante?-pregunto mirándome.

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora