Importancia

77 8 0
                                    


4 de Enero 16:30 PM

No tengo ninguna idea de que como saldremos de aquí , según Allen Benjamín debía habernos sacado, cosa que ahora mismo no veo posible.

Diane: Ahora perdimos una franco tiradora por su culpa-dijo despectivamente mirando a Benjamín.

Anaís : Déjalo en paz, tu seguramente hubieras hecho lo mismo de haber estado en su situación-dijo fulminándola con la mirada mientras se colocaba al lado de Benjamín contra la pared.

Carla: Lamentamos la perdida de su compañera -dijo mientras colocaba su mano sobre el hombro de Adrián.

Marina:Nosotros igual-dijo trayendo el brazo de Adrián hacia ella 

Adrián: Marina ,no aquí-le susurro.

Luego deje de prestarles atención a ellos y la puse en Benjamín,no se que decirle después de todo esto,de hecho solo con mi compañía supongo que bastaría.No , puede que baste con eso , pero no debo hacer solo lo suficiente, debo dar lo mas que pueda para poder ayudarlo.

Mientras me acerco puedo ver como Anais le dice algo al oído que no logro escuchar, el rostro de Benjamín se sorprende por lo que veo.Luego ambos giran para verme y quedan en silencio.

Yo: ¿Como te sientes ahora?-le pregunte 

Benjamín: Algo mejor, gracias por lo de antes, no creo que hubiera resistido si hubiera estado solo allí-me dijo con un tono que creo nunca antes haber escuchado en el.

Yo: No te preocupes por eso, ya paso y sabes ahora que siempre estaré-le conteste 

Anais:¿Benja, le dices tu o le digo yo?-le pregunto .

Benjamín : Se lo digo yo solo si estas segura.-le respondió.

Yo:¿Decirme que?-pregunte confundido.

Anaís: Estoy segura, dile-dijo sin dudar

Benjamín:Esta bien-suspiro-Vicho , ella no es normal -dijo rapidamente.

Yo:¿A que te refieres con que no es normal?-pregunte aun mas confundido

Anaís: La razón por la cual Halley me quiere-comento.

Benjamín: Ella tiene una fuerza sobre humana, tanto que es capaz de romper el material de esta caja.-dijo mostrándome un agujero que estaba tras de el.

Yo: Wow, no es chiste esto.-dije golpeando la pared , lo cual hizo que me quedara doliendo la mano.

Anais: Tengo un plan para salir de aquí, esperaremos a que pasen unas horas y ustedes me cubrirán mientras yo hago un gran agujero para que todos salgamos, si tenemos suerte estará el camión con sus cosas .-dijo ella

Benjamín: Tendrás que decir el plan literalmente segundos antes ya que nos están vigilando en todos momento, estamos seguros en este lugar, Anais quito los micrófonos que estaban ocultos por este lugar.-dijo algo nervioso.

Yo:¿Y mas o menos cuando quieres que lo diga?-le pregunte.

Anais: A las 8:30 de la noche mas o menos , con la obscuridad sera mas fácil escapar -dijo segura.

Yo: Bien, entonces yo me encargare de eso entonces-les conteste.

Luego de esto seguimos hablando un poco y luego nos separamos para que no parezca raro a las cámaras.

Intento llamar a Allen pero no responde, me pregunto que le pasara.

Me doy cuenta de el porqué Anais tiene tanta importancia para Halley, me pregunto si acaso habrán mas como ella 

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora