3 de Enero 13:15 PM
Vamos corriendo Teresa, Benjamín y yo , estamos apunto de salir del lugar , cuando una duda que estaba en mi cabeza desde el momento que vi a Teresa caer salio de mi boca.
Yo : Teresa , ¿ Que hacías en el conducto de ventilación?- le pregunte .
Teresa : Samanta estaba preocupada , me mando a ayudarlos y para pasar "desapercibida use la ventilación.
Quede extrañado ante tal explicación , pero conociendo a Samanta quizá sea cierto .
Finalmente logramos salir del edificio , unos soldados nos salieron persiguiendo , pero los logramos perder con facilidad .
Issa nos encontró en una esquina , nos dijo que la siguiéramos , cosa que obedecimos de inmediato .
Llegamos a un edificio muy deteriorado , da la impresión de que se podría caer o derrumbar en cualquier momento . Todos estaban dentro , pero estaba alguien que esperaba que no estuviera solo , estaba Ángel .
Llegue en un instante a su lado , mis labios pronunciaron automáticamente .
Yo : ¿Donde esta la Fran?- le pregunte muy preocupado .
Ángel : Vicente... - dijo mientras colocaba la mano en mi hombro .
No , no , no , por favor , que no diga lo que creo que va a decir , no soportaría perder a nadie mas, me prometí que nadie mas iba a morir , no creo resistir si me dice que ella esta muerta.
Ángel : Lo siento pero yo no p-pude ...-
Yo : Cállate¡ , No quiero oírlo . - dije gritando .
Al decir esto salgo corriendo de el edifico , creo que logre escuchar a Samanta gritando mi nombre , y a alguien que viene detrás mio , no se quien es , pero dudo que me alcance , creo que estoy corriendo mas ahora que cuando escape de la profe Kathy .
En este mismo instante solo quiero llorar , quiero gritar , quiero estar solo , quiero que nadie me vea, no se que quiero.
Entro a el edificio mas cercano , no puedo ver nada , solo avanzo , creo que escucho algunos gruñidos pero me da igual . Subo hasta estar en una habitación . Tomo una almohada y la abrazo y sumerjo mi cabeza dentro de ella , comienzo a gritar , a llorar .
Luego de unos minutos mi mente vuelve a calmarse , levanto la cabeza y toda la habitación , no, toda mi vista se empieza a tornar de un color pálido , cuando veo la sombra entrar .
Yo : ¿Ahora que haces tu aquí? - dije aun con lagrimas en los ojos .
Sombra : Vine a apoyarte , se muy bien como te sientes . - dijo mientras colocaba lo que creo que es su brazo por mi hombro mientras se sentaba al lado mio .
Yo : ¿Te puedo poner un nombre?- pregunte con inocencia
Sombra : Ni que fuera tu mascota - suspiró - pero bueno , llámame como quieras .
Yo : Te pondré Allen .-dije un poco alegre
Allen :pues así quedara , hasta el momento que te revele realmente quien soy , aunque ya lo..- dijo medio susurrando .
Yo : ¿Y que me podrías decir ahora mismo? - pregunte mientras me secaba las lagrimas
Allen : Solo te digo que estés tranquilo por tu amiga , y que Samanta hace todo por alguna razón.
Al oír esto no pude evitar hacer una sonrisa .
Allen : Bien , con esto creo que ya estarás mejor , por cierto dale saludos a la profe Kathy cuando la veas .- dijo mientras todo volvía a la normalidad
Pero lo ultimo que había dicho me dejo muy confuso , como que le de saludos , acaso la conocerá , bueno eso lo veré mas adelante .
Benjamín entro a la habitación , junto a Issa y Adrián.
Benjamín : Vicho , ¿como lograste subir ? , abajo esta repleto de zombies ¡- dijo exaltado
Nuestra conversación se vio interrumpida por un crujido del armario .
Empuñamos armas en mano , avanzamos lentamente , Issa abrió el armario y lo que no solo ella vio , si no todos vimos nos dejo perplejos . Era una niña , de no mas de 13 años , temblando , con una pistola entre las manos .
Issa : O por Dios¡ - dijo mientras soltaba el arma y abrazaba a la chica - Tenemos que llevárnosla, es muy peligroso este lugar para dejarla sola .
Yo : ¿Como te llamas ? - pregunte
??? : A-anais , me llamo Anais - dijo con una voz suave y temblorosa .
Adrián : Yo llevare - dijo mientras la tomaba en brazos .
Benjamín : Tenemos que salir de aquí , creo que escucho gente a lo lejos - dijo poniéndose alerta
Bajamos del edificio , y efectivamente Benjamín tenia razón , varios subordinados de Raul se veían corriendo hacia aquí .
No teníamos opción , corrimos hacia el otro edificio mas cercano .
Issa : No se preocupen , si logramos subir yo me encargo - dijo de forma confiada.
Subimos rápidamente , llegamos al ultimo piso , Adrián tiro una granada por la ventana para dispersar a los enemigos mientras Issa armaba su arma de nombre raro , Benjamín estaba junto a Anais hablándole , yo no sabia que hacer .
Pase hacia la siguiente habitación , era un poco extraña , estaba muy limpia , demasiado diría yo . Empecé a tocar las paredes por algo en mi interior que me decía que lo hiciera .
Salí de la habitación misteriosa para ver como estábamos . Issa logro deshacerse de todos los subordinados .
Issa : Fue pan comido - dijo mientras se sacaba la gorra y la levantaba .
Pero al momento de hacerlo una bala logro dar en medio de la gorra .
Quedamos en shock todos . Adrián tomo sus binoculares y logro ver a Franco en otro edificio , una batalla de francotiradores había comenzado .
Fui con Benjamín y Anais a la extraña habitación , pero algo era diferente , alguien estaba allí dentro , era la Profesora Kathy .
Fin del capitulo 23 Llanto
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
AksiyonTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...