Raul parte 2

125 8 3
                                    

4 de Enero 10:00 AM

Ver como Adrián ondea la bandera me hace sentir feliz de alguna manera , saber que no estamos solos en esta lucha por sobrevivir , pero , también me hace sentir temor , porque ahora se de que Halley , aparte de observarme , ahora intentara eliminarme para que no moleste mas .

Los diversos grupos están alarmados , corriendo por el lugar .

Adrián planto la bandera en un macetero y bajamos rápidamente , mientras Issa y Benjamín nos cubrían las espaldas ,   mientras tanto , los demas y yo nos abríamos paso hasta .

Marina atrapo a un chico poniéndolo contra la pared  .

Marina: Dinos donde esta Raul , a menos que quieras sufrir- dijo mientras apuntaba su lanza a su cuello .

Chico : E-esta e-en s-u-u ofi-cina - dijo nervioso.

Marina: Gracias - dijo mientras lo soltaba .

El chico cuando salio intento golpearla pero Adrián lo detuvo .

Adrián: Oh , tu no le pondrás ni un dedo encima - le dijo mientras lo noqueaba .

Fuimos corriendo hacia la oficina , las personas ya no estaban, era muy extraño , se supone que deberían  intentar evitar que llegáramos a su líder,  esto me causa un mal presentimiento  .

Finalmente entramos a la oficina , pero no esta nadie adentro , solo un papel sobre la mesa , el cual decía: 

Nos vemos en el subterráneo    

                                 Att : Raul 

Intercambiamos miradas.

Samanta: Obviamente es una trampa- dijo fríamente.

Adrián : ¿Que mas podemos hacer? ¿Quedarnos aquí y esperar que llegue mas gente y no sea lo mismo?-  pregunto en tono irónico y grosero hacia Samanta.

Cristina : Yo creo que si deberíamos ir .- dijo un poco indecisa .

Samanta: ¿Y tu que crees Vicente?- me pregunto mirándome a los ojos .

Yo : Debemos ir - dije cortante.

Algo en mi interior me decía que debíamos ir .

Allen: Fui yo , tu ve , te aseguro en nada les pasara a los mas importantes -dijo de la nada .

¿Que significa eso de a los mas importantes ?  - me pregunte a mi mismo

Marina : Bien , así sera, vamos - dijo mientras empuñaba su arma .

Bajamos al subterraneo  y de inmediato logramos ver una única luz encendida , abajo de ella se encontraba Raul , vestido con un traje blanco con el logo de Halley en el corazón .

Raul : Bienvenidos ,¿ supongo que ya saben que esto es una trampa no? - dijo riendose 

Samanta : No te tenemos miedo Raul -dijo mientras se colocaba delante nuestro .

Raul :Oh por Dios Samanta , estoy por seguro que no me deberían temer a mi si no ... a esto- dijo mientras apretó un botón de un control .

Espera , como conoce el nombre de Samanta , debe ser que nos estaba espiando , pero quiza sea por alguna otra razón - pensé 

La puerta que daba con la escalera se cerro , separándonos del Benjamín y la Issa . Las demas luces se encendieron y nos dimos cuenta de que estábamos completamente rodeados de celdas  , en las cuales estaban llenas de zombies .

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora