Trato parte 2

37 6 2
                                    

17 de Abril  ??:??

Finalmente , no me queda ninguna salida , no tengo nada que hacer... no puedo salvar a mis amigos.. no pude rescatar a Fran... todo fue en vano ... todos mis esfuerzos no han servido de nada.

Karoline : Si , un trato , nosotros recibimos algo y tu otra cosa , ¿comprendes el concepto de trato no?-Me dijo de manera irónica.

Yo: ¿Qué quieren de mi ?-Pregunte intentando ocultar el nerviosismo que siento, aun así supongo que lo puede notar.

Karoline: Te queremos a ti .-Dijo fríamente.

Yo: ¿Si me entrego los dejaran libres y estarán a salvo?- Pregunte resignado.

Karoline: A todos los que vez aquí.-dijo señalando a mis amigos prisioneros.

Los soldados permanecen inmóviles con el dedo en el gatillo , listos a disparar al momento que se les ordenara. 

Halley sabe que son lo mas importante que tengo ahora mismo  y que haría cualquier cosa por ellos.

Kurt: No te preocupes , yo me encargo de ell..-dijo pero lo interrumpí levantando mi brazo para que no avanzara.

Yo: Está bien ,  haré lo que digan , pero Kurt también ira con ellos.-dije firmemente.

Kurt: ¿Qué?-pregunto sorprendido-No puedes entregarte así como así-dijo mirándome. 

Karoline : No preguntare el porque , eso ya se encargaran los superiores.-dijo ignorando a Kurt.

Yo: Él ya no es malo como ustedes .. no hablare mas , solo cumple el trato y  se acaba toda mi resistencia. 

Karoline: Que fácil eres , pensé que me podría divertir y ver algunos sesos volar, pero da igual, vamos sígueme.-dijo con las manos en la cadera.

Yo: Antes de eso , quiero ver con mis propios ojos que los liberen.

Karoline: Tch , como quieras, tomaremos el ascensor.-dijo girándose.

Kurt: ¿Qué es lo que te pasa? ,Dame 5 segundos y terminare con ella.-me susurro.

Yo: No quiero poner en riesgo a nadie mas, no quiero causarles más problemas.-le conteste.

Karoline siguió caminando hasta lo que parecía una puerta pero realmente era un ascensor, se quedó de brazos cruzados esperándome.

Karoline: Suban todos, saldrán por el mismo lugar que entraron.

Los soldados les quitaron las vendas de los ojos a todos he hicieron que subieran al ascensor, luego entre yo y las puertas se cerraron. El ascensor de por si es un lugar bastante espacioso, incluso para ser un ascensor, estábamos todos juntos con una decena de soldados y todavía había espacio para una decena más aproximadamente.

Podía ver en sus rostros miedo.. no , enojo... no , debe ser otra cosa.. seguramente se estén preocupando por mi.. no.. lo siento.. pero si debo entregarme para poder asegurarme que estén bien  no me importa.. sera.. sera el ultimo problema que les causare.

Siento en mis ojos unas lagrimas que quieren salir , pero debo aguantarlas.. debo mostrarme fuerte.. si puede que sea la última vez que los vea, al menos me recordaran con una sonrisa en el rostro.

Karoline me tiene en su mira, esta pendiente a cualquier movimiento que haga , aunque no haré ninguno, nada que ponga en peligro a mis compañeros y amigos.

A Kurt lo tienen amarrado al igual que a los demas.

Siento como vamos subiendo en el ascensor , es lento , aunque supongo que debe ser por la cantidad de gente que está aquí.

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora