Desconfianza

74 6 2
                                    


2 de Enero ~ 07:00 AM

Despierto en el mismo sofá en el cual me dormí en la noche , veo que todos se están levantando ya , tengo curiosidad al ver como planean derrotar a Raul , el nos supera en numero y armamento , pero debería encontrar la forma de volver con los demas .

08:00 AM

Ya todos reunidos comenzamos a hablar .

Adrián : Vicente , tienes que regresar con Raul , es muy probable que te estén buscando.-dijo seriamente .

Marina : Eso es cierto .-añadió .

Kassandra : Yo te voy a dejar a un lugar cerca de donde estabas .

Yo : Esta bien , pero , debemos mantenernos en contacto .

David : No te preocupes , Adrián invento unos comunicadores .- dijo con un tono de entusiasmo

Yo : Wow ¡ - dije sorprendido .

Issa : Es impresionante como el es capas de hacer cosas tan extrañas con los pocos materiales que posee , incluso mejoro mi  "CHEYTAC M200"  para que alcance un rango para ver y disparar mas amplio .

Yo : Y que es eso ? - pregunte curioso

Issa : Es el arma de francotirador que tenia mi padre escondida en el sótano, yo  soy la francotiradora del equipo , así que esta arma es esencial para mi , y Adrián la mejoro aun mas 

Adrián : Por favor , vasta de alargarme ,ahora tenemos que planear como lo haremos .

Vale : Deberíamos  hacer un plan discreto .

Marina : Vicho , tu que estarás adentro  tendrás que abrirnos las puertas , allí entraremos algunos de nosotros para sacar armas y municiones que nos serian útiles. 

Adrián : En el tercer piso , ahí en el tercer piso , se encuentra el cuarto de cámaras , desde allí esta el botón para abrir la puerta trasera , que tiene contacto directo con la bodega  .

Yo : Entonces quieren que vaya y lo abra yo , no es así?

Vale : Bien Vicho , captas rápido ,mañana mismo pondremos en marcha el plan .

Yo : Esta bien , luego me dicen lo que debo hacer por el comunicador .

Tome el comunicador y lo guarde dentro de mi bolsillo , luego me despedí de todos con un "hasta luego ".

Kassandra me llevo hasta un lugar cercano y se fue corriendo .

Al llegar a la entrada me se encontraba Samanta , la cual me recibo abrazándome fuertemente .

Samanta : No sabes lo preocupada que estaba ,  Raul nos dijo que te capturo un grupo de desquiciados y que te usarían como rehén .

Yo : Así que Raul te dijo eso?- le pregunte sabiendo que era una mentira lo que el le dijo a ella.

Samanta: Si , pero que por lo que veo te escapaste , y estoy muy feliz por eso . Vamos , tenemos que avisarle a los demas .- dijo con alegría y emoción .

Yo : Si , pero que sea en privado , tengo que decirles algo muy importante  , y yo que tu , no le creería mucho a Raul .- le dije fríamente

Al decir esto puso una cara de como si algo hubiera salido mal , aunque la cambio de inmediato.

Entramos los dos y Raul vino enseguida a recibirme , me dio la mano y me dijo que era alguien muy fuerte por escaparme de los "rebeldes" y luego se marcho , diciendo que luego nos encontraríamos .

Estabamos todos reunidos nuevamente en una habitacion grande Samanta, Teresa, Cristina, Benjamín,Cristobal y Diane  ,  mi grupo , o al menos la mayoría , sigo estando preocupado por el estado de la Fran y Ángel. 

Todos estaban alegres de que volviera , aunque se hacia obvio mi rostro de seriedad , el cual no es típico de mi.

Verifique que no hubieran cámaras  y cerré las puertas y ventanas 

Benjamín : Que paso Vicho? -pregunto preocupado. 

 Yo : Raul es malo , la Marina con la Vale están vivas , y vamos a ayudarlas - dije yendo directamente al asuntos .

Cristobal : Enserio?, que bien que estén vivas , pero ,¿como que Raul es malo?- pregunto curioso

Yo : Es de Halley , la corporación a la cual pertenece la profe Kathy .-dije y pensando que aun no soy capaz de llamarla por su nombre .

Cristina: Entonces que esperamos? , podríamos atacarlo ahora mismo - dijo un poco de enojo

Teresa : Cálmate , no ves que nos superan en numero , Vicho cuéntanos lo que planeas que hagamos.

Les conté todo el plan , estaban de acuerdo , y todo pasara mañana , una de las muchas batallas que presiento  que tendremos comenzara mañana , espero que podamos ganarla como las anteriores .

16:00 PM

Voy caminando intentando ubicar la habitación de las cámaras , cuando me cruzo a Raul por el pasillo .

Raul : Oh , hola Vicente , te repito que me alegra que volvieras , y cuéntame , ¿pudiste saber algo de ellos? 

Yo : No , solo me ataron y me vendaron los ojos , luego me soltaron y volví hacia aquí .

Raul : Oh- dijo un poco decepcionado - bueno , no importa , ya veremos la forma de atraparlos -dijo mientras se acercaba .

Yo : Si , hahha , bueno , ahora debo irme. - dije mientras caminaba hacia donde  el apareció .

El se me acerco y me abrazo sentí como puso su cara al lado de la mía y susurro  

Raul : Solo ten cuidado con lo que vayas a hacer - Y se marcho .

Un escalo frió me recorrió  todo el cuerpo , siento una gran desconfianza  hacia el ,pero , sus palabras me dan mucho miedo , quizá el se habrá enterado de lo que haremos , pero , y si el quiere que ellos entren .

Estoy en una bodega , la cual sera mi habitación por un tiempo , en la cual dormiré con el Cristobal y Benjamín , me recuesto sobre una cama improvisada y debido al cansancio me quedo dormido .

Sueño

Estoy en una habitacion completamente vacía , solo 4 paredes  , 2 ventanas colocadas en lados opuestos y una puerta al medio .

Abro la ventana de la derecha  y veo un desierto , luego abro la otra y se ve un bosque verde , abro la puerta y veo un lugar repleto de fuego y gases .

Cierro la puerta y ambas ventanas confuso , no se que este pasando , me hago coloco en una esquina y me agacho abrazando mis rodillas , siento miedo , no quiero salir de esta habitación .

Cierro los ojos y cuando los abro aparece aquella silueta blanca que había visto antes .

Yo : Y tu ahora que quieres?- le grite

Sombre Blanca: Nada , solo vine a ver como estas.

Yo : Por qué me vigilas?-le volví a preguntar gritando

Sombra Blanca : Digamos que quiero ver tu progreso .

Yo : Al menos dime quien eres .- le dije un poco mas calmado .

Sombra Blanca : Hahaha , esta bien - camino y sujeto mi cabeza , luego se agacho hasta quedar frente a frente ,  unos ojos de color castaño oscuro aparecieron en su "cabeza" y me dijo  - Yo , soy tu .

Luego de eso desperté exaltado , con las manos agarrando las sabanas de la cama , todo sudado y con temor . 

¿Que serán estos sueños o alucinaciones que tengo? , ¿significaran algo?

Supongo que tendré que descubrirlo por mi mismo ..... o quizás no .

Fin del capitulo 21 Desconfianza 

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora