Robo

83 5 1
                                    


13 de Abril 13:15 PM

Acabo de estrechar la mano con un agente de Halley, y eso no es lo peor, lo peor es que tenemos un trato hecho.

Sabrina:¡¡¿Que haces?!!-dijo enojada.

Allen: ¿Sabes la estupidez que estas haciendo?-dijo igual de enojado.

Yo: Prometí que no dejaría que nadie mas moriría-les conteste en mi mente y ambos quedaron en silencio.

Nicolas: Pues bien,¡ vamos a sacarlo! y luego vamos a la nave de escape-dijo mirándome a mi y a Fernanda.

Fernanda: Es mas fácil decirlo que hacerlo,¿como quieres que saquemos a Kurt de su celda?-pregunto dudosa.

Nicolas: Con esto-dijo mostrando una tarjeta de autorización-Se la saque a Arimo mientras estaba distraído, dotes de espías.

Yo: Entonces que nos impide movernos.-dije avanzando por el pasillo.

Nicolas: Déjame colocarme el traje de guardia, si no , nos descubrirán de inmediato-dijo colocándose el traje-listo.

Caminamos por los pasillos con Nicolas al frente, es como si conociera el lugar como la palma de su mano, en un par de minutos ya estábamos frente a las celdas.

Nicolas: Disculpe, vengo a retirar a un prisionero-dijo con voz seria mostrando la tarjeta al guardia.

Guardia: Mmhm , solo tengan cuidado con el.-dijo sin apartar la vista de nosotros.

Nicolas saco a Kurt de la celda , el cual no parecía hacer intento alguno de escaparse.

Cuando Nicolas llego con Kurt donde se encontraba el guardia no los dejo de mirar hasta que salieron de las celdas.

Caminamos un par de pasillos hasta que Kurt hablo.

Kurt:¿ Que quieren ?-dijo con su tono de bravucón.

Nicolas: Bartóm Kurt  , quiero que me ayude a escoltar a estos dos a Halley de Valdivia-dijo sin quitarse su casco el cual impedía le visión del rostro.

Kurt:¡¡¿Nick-claus?!!--dijo sorprendido-¿Ya te descubrieron?-dijo mirándolo.

Nicolas: Lamentablemente si, fue por avisarte que se dieron cuenta-dijo con su vos femenina.

Kurt: Lo suponía,ahora explícame,¿que le paso a tu voz?, es como la de una chica chillona.-dijo en tono burlesco.

Fernanda: Mejor que lo veas tu mismo-dijo quitándote el casco a Nicolas.

Kurt lo miro detenidamente.

Kurt: Cabello pelirrojo .... que me dijera Bartóm-dijo seriamente-yo sabia que en el fondo eras una chica linda-dijo cambiando dramáticamente de humor y reírse de su amigo-

Nicolas: Cállate imbécil-dijo golpeándolo en la cabeza-te lo digo rápido, por muy estúpido que suene estos chicos hicieron un trato conmigo, los llevaremos a un lugar cercano al Halley de Valdivia ya que quieren rescatar a su amiga, mientras que nosotros nos iremos directamente a Halley de Valdivia y no diremos palabra alguna de ellos.-dijo seriamente.

Kurt: Detesto tus promesas, ¿y que pasa si yo no sigo el trato?-dijo cruzando los brazos.

Nicolas: Pues me transformare en ya sabes quien.-dijo en tono desafiante.

Kurt: No, no no , todo menos ella, tu sabes lo que me provoca-dijo nervioso.

Nicolas: Entonces vamos hasta la nave de escape y larguémonos ya.-dijo dándose la vuelta.

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora