✭Narra Fernanda ✭
16 de Diciembre del 2015
Me encuentro en mi colegio hoy nos encontramos de alianza , estoy con unos jeans obscuros y una camisa de cuadros, estoy en el tejado del colegio, es prácticamente , un sexto piso viendo hacía abajo a mis compañeros mientras hacen los bailes que organizaron.
El año escolar casi acaba ya y sigo exactamente igual que el anterior.. Me pregunto si algo va a cambiar en el siguiente.
Se me acercan mis compañeros , Kathia y Alexis , hace poco se habían convertido en pareja , creo que el 9 exactamente.. no estoy segura , bueno , no es que me interese ya.
Hubo un tiempo que eramos muy cercanas Kathia y yo , pero desde que comenzó su noviazgo con ese chico todo a sido muy diferente.
Kathia: Hey Feña -Me dijo sonriente la chica de cabello castaño.
Fernanda: Oh.. Hola -les dije.
Alexis: ¿Porque no estas abajo con los demás?-preguntó el chico moreno.
Se escucharon gritos abajo , pero supongo que son por las alianzas.
Fernanda: Ah nada , simplemente me aburren-le respondí-Pero si quieren me puedo marchar para dejarlos solos-les dije.
Kathia: No, no es necesario, no nos molestas que estés aquí.-dijo la castaña.
Fernanda: Quizá no a ti , pero de seguro hay alguien entre los tres que le molesta mi presencia.
Alexis me mira fijamente.
Kathia: Nos da igual que estés o no-intento contestarme.
Fernanda:¿Así que eso les importo no? , un simple "les doy igual", que divertido suena-les dije de tono sarcástico.
Alexis: Eso .. eso no es lo que quiso decir ella-dijo defendiéndola
Kathia: Amor , puedo defenderme sola.-le dijo a Alexis.
Ya empezaron con sus cosas.
Fernanda: Como digan-dije dándome la vuelta y colocándome al otro lado del tejado.
Kathia: ¿Qué te sucede con nosotros?-preguntó-¿Te hicimos algo malo acaso?-
No conteste, no me voy a molestar en hacerlo.
Fernanda : Lo siento , pero sera mejor que me vaya-les dije mientras habría la puerta , cuando veo un inspector en camino hacia donde nos encontrábamos.-Señor Claudio-Dije al verlo , pero no hubo respuesta , solo unos cuantos gruñidos.
Alexis: ¿Qué sucede?-Preguntó al oír los ruidos.
El inspector comenzó a correr hacia donde me encontraba.
Cierro la puerta rápidamente y siento como el cuerpo de mi inspector choca en la puerta.
Kathia y Alexis vienen rapidamente a donde me encuentro yo.
El inspector rompe la puerta, atravesándola con un brazo.
Kathia: ¿Qué le sucede?-preguntó.
Fernanda: ¿Acaso crees qué yo lo se?-Le respondí mientras veo el brazo intentando agarrarme.
Suelto la puerta , el inspector la rompe completamente cayendo al suelo.
Alexis: ¿Esta bien?- le pregunta al inspector.
Fernanda: ¡Aléjate!-le dije .
En ese momento el inspector se da la vuelta y intenta atacar a Alexis.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...