4 de Enero 10:20 AM
Estamos en un gran aprieto , no se si podre capaz de salir de esta con vida.
Empiezo a perder la conciencia poco a poco , no puedo evitarlo , ya no logro ver, sentir ni oír lo que pasa a mi alrededor .
Aparezco sentado en un campo verdoso , el sol ocultándose , un hermoso atardecer , pero , es extraño , se que todo esto no es real y que debo despertar lo antes posible .
Me doy cuenta que sentada al lado mio esta mi Madre .
Me siento demasiado confuso , no se que esta pasando , mi cabeza siento que esta dando vueltas , siento que la presión me esta subiendo .
Mamá : Cálmate hijo - dijo con una serena voz mientras me colocaba su mano sobre mi hombro.
Yo : Pero debo despertar , tu no eres real , esta paz y tranquilidad , nada de aquí lo es- dije enojado .
Mamá : Nunca cambiaras - dijo riéndose.
Yo : Que mas da , seguramente moriré mientras estoy inconsciente - dije lamentándome .
Mamá : Tranquilo , siempre debo resolverte los problemas - me dijo manteniendo su calma.
Yo : Acaso me dirás como vencer a esas cosas extrañas - dije irónicamente .
Mamá : Solo sigue tus instintos , aparte tu no puedes morir aun - dijo mirándome a los ojos
Yo : Tu que sabes , eres solo un producto de mi imaginación - dije desanimado .
Mamá : Aveces la mente tiene las respuestas sin saberlo - dijo calmada .
Yo : Y si es así dímela - grite
Mamá : Sabes lo que me dijo aquella mujer que me leyó las cartas aquella vez que viajamos a Valdivia - dijo ignorándome
Yo : No , ¿acaso tu si?- pregunte
Mamá : Me dijo que mi hijo ayudaría a salvar a gente , al comienzo pensé que serias medico ,pero al parecer sera otra cosa .- dijo serena .
Yo : No se como lo sabes , pero sabes que yo no me considero un líder - dije mientras miraba al horizonte.
Mamá : Bueno , ya gaste mucho , solo te diré esto , la debilidad de la maquina es quien la controla .- dijo rápidamente
Yo : Espera , ¿qué?- pregunte.
Pero ya era tarde , todo se convirtió en negro, abro los ojos y resulta que sigo en el mismo instante en el cual perdí la conciencia .
Marina :¿ Que hacemos Vicho ? -pregunto mientras empujaba al zombie .
Adrián :¿Alguna idea? - dijo mientras ayudaba a Marina .
Que significaba la debilidad de la maquina era quien la controlaba , no puedo lograr descifrarlo.
Raul : Veo que se están divirtiendo , aumentemos la diversión - dijo mientras apretaba otro botón de su tablero - Que se abra la puerta numero dos -grito .
Su grito me sirvió, ya entiendo el mensaje , los zombies eran la maquina y Raul el que las controlaba , si destruíamos a el tablero que poseía quizá se desactivarían los zombies .
Yo : Marina , Adrián , tenemos que destruir su tablero - dijo convencido de que mi teoría era cierta .
Marina :¿ Y como vamos a romper su cristal?- pregunto confusa
Se abrió la capsula numero 2 , una figura alta y femenina salio de ella , tenia el rostro desfigurado y las largas garras de los Clawser .
Adrián : Intentemos hacer como con un toro - susurro para que Raul no nos escuchara .
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...