1 de Enero ~ 14:00
Todos vamos caminando , mi grupo junto a las dos personas que salve , estábamos todos menos la Fran y Ángel , cada vez me estoy preocupando mas con ellos , si les llegara a pasar algo , seria culpa de Samanta por no dejarme ir , no , no sería suya sino mía , por haberle hecho caso .
Mientras yo seguía caminando inmerso en mis pensamientos , Samanta comenzó a hablarles a aquellas personas que salve hace poco .
Chica : Cierto no nos hemos presentado de forma correcta , mi nombre es Rocío y el es mi hermano Franco , somos los hermanos menores de Raúl , el es un gran líder , aunque solo tenga 17 años .
Franco: Así es , nos llena siempre de esperanza .
Samanta : Ya veo .- contestó ella fríamente .
Rocío : Pero un pequeño grupo tiene algo contra él y a los que lo siguen , creo que ellos nos tendieron esa trampa de la cual nos salvó tu amigo .
Luego siguieron hablando pero nada de lo que me interesara , mis pensamientos estaban ocupados en el pensar cuál sería el estado actual de mi amiga ,¿ se encontraba bien? ¿ Ángel la estaba cuidando bien? .
Seguimos caminando hasta llegar al Mall , me acuerdo como si fuera ayer el momento en el cual vinimos a buscar la tela para la lluvia , eramos tan organizados en ese tiempo , a pesar de que fue hace unas semanas muchas cosas cambiaron ... desgraciadamente .
El edificio se encontraba muy deteriorado , estaban unos cuantos barriles con llamas para iluminar , se lograban ver distintos grupos de personas , pero era extraño , al parecer siempre estaban de a tres personas , quizá era mi imaginación , o algo muy extraño estaba ocurriendo aquí
Los hermanos nos guiaron hasta el segundo piso , donde se encontraba un chico que supongo que es Raúl , el cual nos comenzó a hablar .
Raúl : Oh , bienvenidos a mi pequeño refugio , un gusto conocerlos - nos dijo con un tono amistoso .
Rocio : Hermano¡ - dijo mientras corría a abrazarlo .
Franco : El sujeto que esta allí nos salvo de una trampa de los malos - dijo señalándome a mi .
Raúl: Que maravilloso , no hubiera soportado perder a mis hermanitos .
Yo : Disculpa ,¿ nos podrías contar qué a sucedido aquí ?. Este sitio estaba muy diferente hace unas semanas - dije abriéndome paso entre mi grupo .
Raúl: Encantado te explico , para empezar mi nombre es Raúl , supongo que ya te lo habrán contado mis hermanos , yo era un acólito en una iglesia , siempre eh sentido el deseo de ayudar a los demas , por eso , cuando comenzó esto formé mi grupo , pasamos por muchos problemas , pero al final logramos llegar hasta este mall , desde allí con mi grupo comenzamos a ir rescatando a toda la gente que hemos encontrado , pero un grupo de gente tiene algo en contra nuestra , no sabemos el porqué , pero lo que sabemos es que no es por algo bueno .-dijo poniéndose de pie.
Yo : Ya veo , entonces ... ¿podemos quedarnos aquí por un tiempo?, nuestra furgoneta se le acabo la gasolina y necesitamos mas .- le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos
Raúl : Que pena lo que les sucedió , si tuviéramos gasolina les daría , pero ese no es el caso , pero si se pueden quedar todo el tiempo que quieran , pero tu - dijo señalándome a mi - vienes a hablar en privado con migo un rato .
Yo : Esta bien -le dije a el , luego me di la vuelta y le dije a mi grupo - luego los alcanzo .
Mi grupo se fue por donde vinimos mientras que yo me fui caminando con Raúl a solas , me pregunto de que querrá hablar , pero pensándolo bien seria una buena oportunidad para ver si la Marina con la Vale están a salvo aquí .
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...