17 de Abril ???:???
Es extraño como el destino suele unir las cosas, en su forma única y diferente, pensar que yo estoy aquí gracias a él.
Sigo en el cuarto junto a Issa, Segard y Colmena.El aire se siente un tanto caluroso, o sera que yo tengo calor.
Issa: Debemos ya partir, si no llegaran mas refuerzos.-dij abriendo la puerta y viendo como estaban algunos de sus aliados.
Yo: ¡Pero aun debo encontrar a la Fran!-le dije.
Issa: ¿Fran?-pregunto.
Se me olvidaba que ella no la llego a conocer.
Yo:Es otra amiga mía.
Issa: Me lo imaginaba , pero no eh escuchado de ella por aquí, ¿Y tú Segard?¿sabes algo de ella?-le pregunto al médico.
Segard: A ella la tienen en el piso -9B- le respondió.
Issa:¿Qué? , eso es muy bajo, ¿Que tan peligrosa es?-le pregunto nuevamente al médico.
Segard: Me temo que ni yo mismo lo se.
Yo: ¡Debemos ir a buscarla!-le volví a decir.
Issa: Iremos los dos, esos pisos de abajo tienen máxima seguridad.
Segard: Yo guiare a los demas junto a Colmena.
Yo:Antes de ir, ¿Segard cuando volverá Allen?-dije omitiendo a Sabrina.
Segard: En un par de horas, ya que te inyectaron un liquido que inhibe las funciones de los ADN portadores.
Con razón el pinchazo en mi brazo.
Segard: Deben tener mucho cuidado.
Colmena: Yo los acompañare-dijo colocándose de pie.
Segard: ¡Es muy peligroso que vayas!-dijo deteniéndola del brazo.
Colmena:No te preocupes , se cuidarme sola y lo sabes.
Segard: P-pero cariño..-dijo cabizbajo.
Colmena: Pasaremos por mi jardín , allí recogeré las armas que yo cree y que solo yo se ocupar.
Segard: Confió en ti.-dijo abrazándola.-Y en ustedes-dijo mirándonos a mi y a Issa.
Issa: Ya vamos antes de que lleguen mas refuerzos.-me dijo como por tercera vez.
Yo: ¡Vamos!-dije no sin antes pedirle un cuchillo o alguna arma para poder defenderme a Segard, el cual me la dio sin mayor problema.
Colmena: Vamos, nos faltan 4 pisos para llegar al piso 9B y nosotros estamos en el 5A.
Todo esto del piso A y B me esta confundiendo un poco.
Issa les informo a los reclutas que estarían bajo el mando de Segard.
La luz esta intermitente, hay fragmentos de segundos donde se prende y logramos ver por los pasillos.
Podemos ir avanzando rapidamente por los pasillos gracias a Colmena , que conoce el lugar como la palma de su mano.
Colmena: Las escaleras están al siguiente pasillo a la izquierda.
Tal y como ella dijo se encontraban en ese lugar, pero al bajar me quedo helado al ver una figura enorme y armada.
Soldado: ¿Que sorpresa tenemos aquí?-dijo aquel soldado enorme que anteriormente me había detenido.
Yo: ¡Tú otra vez!-grite.
Colmena:¡Yaro!-grito ella al ver al soldado.
Yo:¿Yaro es un nombre?-pregunte rápidamente.
Yaro: Claro que es un nombre maldito imbécil-dijo lanzándome contra la pared.-luego me ocupare de ti y de tu amiga, primero debo acabar con los traidores.-dijo lanzando lejos a Issa.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...