7 de Enero 12:16 PM
La gente no cambia, dicen muchas personas.Otras dicen que si se puede cambiar.Por mi parte estoy a favor de la segunda, quizá sea por el simple hecho de que yo cambie , aprendí de mis errores, me quite la venda que yo mismo me puse y logre ver lo que tenía en mis manos,pero, el Javier no se si cambio, quizá sea una trampa, pero si realmente necesita ayuda y no hago nada, quedaría con un peso enorme sobre mi ser, mas del que ya llevo encima.
Allen no volvió a hablar.
Javier: Por favor Vicente-dijo mirándome a los ojos-necesito salir de aquí.
Yo:P-pero si es así no servirá mi ayuda, nosotros estamos contra Halley, y lucharemos contra el-dije poniéndome de pie.
Javier: Solo necesito escapar, eso es lo único que te pido , ayúdame a salir de este maldito lugar.-dijo nervioso.
Yo:Esta bien, pero si intentas hacer algo contra mi o contra mis amigos no dudare en matarte-mentí intentando parecer algo rudo .
Javier: Vaya que el ultimo mes te cambio-dijo en tono amistoso.
Yo: De momento nos mantendremos en este lugar, mi grupo se encargara-dije cortante
Luego el cuarto permaneció en silencio total.
Mientras avanza el tiempo mi equipo va ganando con 30 puntos.
Pasaron horas cuando una chica de pelo negro y corto entro a la habitación.
???: Vengo desarmada, por favor no disparen-dijo la chica con las manos en alto.
Yo:¿Como te llamas?-pregunte.
???:-M-mi nombre es Fernanda, soy la capitana del equipo delta, todo el resto de mi equipo fue asesinado ya por los demas equipos, solo quedo yo.-dijo sollozando-se que no te debo importar mucho,p-pero por favor ten piedad.
Yo: Tranquila, yo no te haré daño,confió en que solo eres otra persona mas atrapada aquí.-dije mirándola.
Javier: ¿Enserio confías en ella y no en mi?-dijo mirándome molesto .
Yo:¿Debo recordarte que a ella no la eh visto decapitar a un amigo ni romperle la mano a otro?-le pregunte con sarcasmo .
El quedo callado.
Yo:Entonces Fernanda, dime como llegaste a estos juegos de selección-dije invitándola a sentarse al lado mio.
Fernanda: Solo estaba en la casa con mi hermano menor, vivíamos en un pueblo cerca de aquí , sobrevivimos lo que pudimos con lo que teníamos en la casa.-me dijo con melancolía.
Yo: ¿Y tu hermanito donde esta?-pregunte curioso.
Fernanda:E-el murió , esos monstruos se lo comieron en frente mio , no pude salvarlo -dijo aguantando las lagrimas.
Yo: Perdón por recordarte eso.-dije con un poco de nervios.
Fernanda: Sabes , ya no me queda nada, mi familia esta completamente muerta, todos los de mi grupo fueron asesinados y no tengo a ningún amigo-dijo con la mirada perdida.
Yo: Si quieres puedes estar con nosotros, no somos mala gente-dije mirándola.
Fernanda: ¿Enserio? pero puede que este haciendo una farsa emocional para matarte y así intentar salir de aquí-dijo mirándome.
Yo:Entonces si me vas a matar, hazlo ahora-dije dándole un cuchillo y colocándome contra la pared .
Fernanda: No lo voy a hacer , no soy una persona así.-dijo tirando el cuchillo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...