Confesiones

95 7 1
                                    


3 de Enero ~13:30 PM

Me encuentro paralizado por el nervio , no solo por la pelea que se esta llevando a cabo a mis espaldas, es por la persona que se encuentra al frente mio , esa persona que me había generado tanta confianza y la cual también la había perdido . 

A mis lados se encontraban una persona la cual conozco desde hace 6 años y una que acabo de conocer , aunque la cara de preocupación y temor es la misma en ambos.

P. Kathy:  Hola muchachos , tanto tiempo - dijo con su tono alegre , el cual ahora me causa un leve escalofrió .

Benjamín : Y tu que haces aquí?- pregunto con enojo .

Anaís me abrazo con temor  , estaba temblando , tenia miedo y no la culpo por ello.

P. Kathy : El motivo no importa , vengo por ella .- dijo señalando a Anaís con su dedo indice .

Benjamín : No le enseñaron que es de mala educación señalar con el dedo - dijo el fulminándola con la mirada .

Yo : Ella no se ira con usted - dije poniéndome delante de Anaís 

P. Kathy : Si quisiera ya hubiera acabado con ustedes , pero de momento los necesito .- dijo seriamente .

Abre escuchado bien , ¿ella nos necesita ? ¿ para qué?. 

Benjamín : Sea lo que sea que quieras no lo vamos a hacer.

P.Kathy : Por cierto , Vicente no has visto algunas cosas raras últimamente .  - dijo ignorando totalmente al Benjamín

Esas palabras me dejaron totalmente helado .

Yo : Si...- dije apretando mis puños .

P.Kathy :  Que bien , mis planes están yendo de maravilla , pero ahora mejor sigo a lo que vengo, Anaís  ven .

Anaís : No no y no - dijo con los ojos medios llorosos - no quiero volver a ese lugar.-dijo aferrándose mas a mi .

No entiendo a lo que se refieren , pero solo se que no es nada bueno .

Mientras estaba sumergido en mis pensamientos , Benjamín discutía con ella  . Adrián entro diciéndonos que debíamos irnos  , pero cuando entro a la habitación quedo congelado .

Adrián : Debemos irnos , ella es peligrosa - dijo mientras nos indicaba la salida . 

P.Kathy : Hola Adrián , supe que ahora eres un prófugo de Halley .-dijo mientras lo observaba de pies a cabeza .

Adrián : Supuse eso , ¿pero como supiste que estábamos aquí ?- pregunto .

P.Kathy : Con la GN , te eh estado observando a ti y a Vicente todo este tiempo.

Benjamín : Algo no tiene sentido , si nos has estado observando , ¿porque no detuviste que robáramos las cosas ?- pregunto confundido .

 P. Kathy : Vicente les responderá eso mas adelante , quizá , pero , volviendo a lo principal , Anaís volverás igual , así  que se las encargo - dijo mientras  se desvanecía ella y el blanco de las paredes , algo blanco salio volando del lugar velozmente  

Al parecer todo era una proyección.

Benjamín : Vicho , nos puedes decir  porque ella dijo que tu nos responderías .

Les conté todo acerca de Allen  , quedaron muy sorprendidos .

Mientras salíamos de la habitación se encontraba Issa de agachada disparando , logre ver a Benjamín boquiabierto , es divertido verlo así.

Adrián : Issa debemos irnos - dijo mientras cargaba a Anaís .

Ahora que me fijo bien esta muy lastimada .

Issa : Espera - dijo mientras sacaba una bala especial - usare esto que me diste ahora-dijo ella a la vez que la colocaba en su arma .

Disparo hacia donde se encontraba Franco y la bala fue creando una nube de humo la cual impedía la visión .

Bajamos corriendo del edificio , al salir no se encontraba nadie .

Nos cambiamos de edificio a uno mas lejano , y al igual que el otro subimos pero a un piso mas cerca de la base del edificio .

Adrián : Issa ten , con esto si le das al enemigo lo dejaras inconsciente y podremos llegar de vuelta  a la base  - dijo mientras le pasaba una bala de color verde 

Issa : Sera pan comido .- dijo mientras la  colocaba la bala verde .

Algunos disparos del enemigo lograban entrar a la habitación , estaba preocupado por si le llegaba una a la Issa , ella es nuestra única esperanza para lograr llegar a salvo a  la base.

Issa : Bien , estoy lista.- dijo mientras se colocaba en la ventana .

Coloco el rifle en la punta de la ventana , de manera que solo el orificio por el cual saldría la bala es visible , se lograba ver su cara de concentración , el momento se volvía cada vez mas tenso , junto a eso aumentaba la cantidad de balas que llegaban a la habitación , presiono el gatillo y la bala . 

Al instante se detuvieron los disparos , por fin todo era calma , o al menos eso parecía.

Adrián : Por fin termino .- dijo suspirando .

Benjamín: Buen tiro Issa - dijo el alegre . 

Issa : Lo se- dijo mientras guardaba su arma .

Yo : Ahora podremos volver a la base .- dije en voz alta

Benjamín : Y reunirnos con los demas .- añadió 

Anaís : Los demas? - pregunto inocentemente .

Issa : A si es pequeña - dijo mientras le revolvía el pelo .

Salimos del edificio , se veían muchos zombies a lo lejos . Corrimos lo mas rápido que pudimos sin llamar la atención .

Por fin llegamos a la base , Adrián ordeno que trajéramos algo para recostar a Anaís , cuando trajeron un sillón ella se recostó .

Marina: Quien es ella? que les paso?   - dijo preocupada .

Le conté a ella y al resto todo lo que ocurrió , con migo y con la profe Kathy .

Todos estaban asombrados , algunos mas que otros . 

Anaís : Vice..te - dijo tosiendo 

Yo : Que paso , esta bien? - pregunte preocupado .

Anaís : P..porfa..vor , prote..geme. ... Halley.. me quiere muer..ta. -dijo entre cortada momentos antes de perder la conciencia .


Fin del capitulo 24 Confesiones 





Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora