13 de Abril 13:00 PM
Arimo se encuentra inspeccionando minuciosamente a la chica , mientras que nosotros estamos viéndola, algunos boquiabiertos ante su presencia.
Nicol: ¿Que me miran tanto?-pregunto enojada.
Alexis: Pues a ti , estas realmente guapa-dijo sin vergüenza.
Nicol:¿ Gu-gu-guapa?-pregunto entrecortada y después trago saliva-Arimo , yo no me llamo como dijo, mi nombre es Nicolas-dijo girando el cuello para abajo para poder observar su cuerpo.
Benjamín: E-espera,¿quieres decir que no eres una chica?-pregunto incrédulo.
Nicolas: ¡Claro que no!, todo es culpa de este maldito científico.-dijo fulminando con la mirada a Arimo.
Arimo:Ups, creo que tu estructura genética, al ser tan flexible, altero el suero de cierto modo.-dijo desanudando las cueras que lo ataban
Nicolas:!Ay no¡, si Kurt me ve de esta forma se va a burlar e mi por toda la eternidad y lo que le siga-dijo tocando su cuerpo.
Yo: Okay, todo esto es demasiado extraño, así que mejor voy de inmediato al grano,¿Donde esta nuestra amiga?-pregunte mirándolo fijamente intentando no reírme por la forma en que se tocaba.
Nicolas: ¿De cual de todas?, por lo que he visto eres bastante popular.-dijo mirándome de levantando una ceja de forma seductora.
Yo: No me hagas eso , se que realmente eres un chico, y hablo acerca de Issa , la chica por la cual te has hecho pasar por 3 meses-dije mirándolo enojado.
Marina: Si , dinos donde se encuentra o realmente haré que termines sin tener nada entre las piernas-dijo sacando un cuchillo.
Kassandra:¿De donde sacaste eso?-pregunto asustada.
Marina: Adrián me lo dio hace unos meses y siempre lo ando trayendo junto a mi.-dijo mirando la hoja afilada del cuchillo.
Nicolas solo permaneció mirando fijamente a Marina.
Vale: Cállate Marina , necesitamos que responda la pregunta del Vicho , queremos saber donde esta nuestra amiga -dijo callando a todo el mundo.
Nicolas: Pues solo si prometen volverme a mi cuerpo natural de hombre les diré donde se encuentra su amiga-dijo mirando a Arimo.
Yo: Esta bien , Arimo se encargara de eso-dije mirando al científico que al ver mi mirada supo que no se podía oponer.
Nicolas: Halley de Valdivia, en la base de allí se encuentra tu amiga-dijo y se sentó en la silla en la que antes se encontraba atado con las piernas abiertas.
Todos permanecimos en silencio.
Arimo:E-es una lastima, ya no podremos ir a buscarla, estamos a unos días de llegar.-dijo rompiendo el silencio.
Yo: Esto es bastante mas lento de lo que pensaba, se supone que ya es 13 de Abril y supongo que partimos el 10, ya deberíamos haber llegado si esto viajara como un avión.
Arimo: Esto ya habría llegado si no hubiéramos tomado una ruta alterna para evitar que otras naves de Halley nos intercepten.-dijo mirándome seriamente.
Nicolas: Quizá que cosas horribles le harán allí, los científicos de Valdivia son los que menos les importan las perdidas humanas-dijo con su voz femenina.
Marina:Tenemos que volver-interrumpió-No podemos dejarla sola.
Arimo: Ya basta, no volveremos y punto.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
AksiTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...