¿Es el Fin?

33 1 1
                                    


???  de ???  ??:??


La verdad , uno espera que todo salga bien , lo desea , tanto que le nubla la vista a uno , nos deja ciegos, quizá sea el poder, quizá el amor, la tristeza  o alguna otra emoción u ocasión.

Me siento vació, tengo un frío recorriendo todo mi cuerpo que no puedo sacármelo .Casi tan frió como el suelo de la habitación donde estoy tirado.

Me siento un estúpido , me aferré a él ,lo ame, ahora por fin lo admito , yo realmente lo apreciaba, lo quería , pero a él no le importó.

Yo: Todo lo que hice ... arriesgue mi vida por él... es horrible, no comprendo porqué lo hizo.

Sabrina: Vicente , cálmate.-dice en mi mente.

Yo: ¿Qué me calme?-gritó en voz alta.-No puedo calmarme ya.

Sabrina: Se que es duro pero tienes que entender que-dice pero la interrumpo.

Yo:¿Entender qué? ¿qué yo no soy alguien para él? ¿qué esa chica le importaba mas?¿qué todo lo que pasamos no significó nada para él? -digo enojado.

Ira , a pesar de todo lo que he vivido creo que es la primera vez que siento esto, no me gusta como se siente, es ... es raro.

Yo: ¡Si ya lo entendí! - le grito a Sabrina.-Debiste haber dejado que muriera allí-digo mas bajo.

Allen: No debes hablar así.

Yo: No me digas como debo hablar- le contesto a la vez que golpeo la pared.

Sabrina: Ese hombre , seguramente sabía perfectamente que iba a suceder esto-dice quejándose.

Yo: Esto es horrible , soy un iluso , un maldito iluso-les digo mas calmado ya.

Allen: No lo eres , de hecho creo que todos pensamos que a él le importabas-me dice.

Sabrina: ¡Allen!- le reprocha-No deberías decir eso.

Allen: Es la verdad- le contesta.

La verdad ya terminó todo aquí, supongo que a ellos solamente les importo por mis ADN's.

Yo: Sin ustedes no habríamos tenido oportunidad en la prueba.

Sabrina: Vicente , puedes llegar mucho mas lejos sin nosotros.

Allen:¿Qué dices?

Sabrina: ¿No te das cuenta que somos nosotros la razón por la cual lo tiene aquí?

Allen: Para empezar todo esto es culpa de esa científica.

Sabrina:¿Qué dices tú ahora?

Allen: Si no fuera por la hija de puta de Katherine no estaríamos aquí ninguno de nosotros.

Sabrinas: ¡No sabes por lo que ella a pasado!-le contesta-

Allen: ¿Tú acaso si?-le cuestiona.

Yo: ¡Paren de pelear!-los detengo-ninguno tiene la culpa-digo cuando una pantalla holográfica aparece en una pared de la habitación.

Animadora: Hola mi querido público-dice desde la pantalla la misma chica de antes.

Allen: Que guapa es ella-comentó.

Sabrina: Cállate y escucha lo que dice .

Animadora: Finalmente han terminado los resultados de los combates que hemos presenciado-dice ella.

No se si realmente quiero seguir viendo la pantalla.

Animadora:A continuación vamos a mostrarles a los ganadores mas destacados.

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora