Separados

156 13 2
                                    

         

                                                                                 ~22 De Diciembre ~

Aww-bostece al despertar , al parecer nos estábamos moviendo  , vi que la Marina estaba conduciendo fui al lado de ella para conversar un rato ,  los demás aun no despertaban y ella era la única despierta , se veía extraña , como si algo le preocupara  , -Que sucede ? , te noto rara, no tienes tu animo de siempre - , -o , no pasa nada Vicho , no te preocupes ,- me respondió , no le creí mucho , -Vamos , se que te pasa algo , cuéntame ya - le volví a decir ,  -bueno , lo que pasa es que ..- algo nos interrumpió parece que los demás se habían despertado ya  , al saludar  a todos me di cuenta que ya no estábamos en la región , ya llegamos a Santiago , nos bajamos para buscar un lugar donde comer  había un Clawser , la marina lo acuchillo por la espalda en el estomago , una vez que sabes como vencer las cosas , dejas de tener miedo a ellos ,  o al menos eso creo yo  , llegamos a un lugar cerca de un Mall , total , si venia una horda podíamos subirnos al Bus y marcharnos  . 


Ya eran como la 1 De la tarde , comimos tranquilamente , sigo usamos la comida que encontramos por los negocios que aun no vence , y la que nunca vence la guardamos por alguna emergencia ,  - quedo bien la comida , aun recuerdo cuando trajiste ese que-que a clase Vale - le dije recordando el momento , - si , quedo tan rico - dijo el Tobal en tono sarcástico , - que son pesados con la pobre Vale -dijo la marina golpeándonos a ambos , - U.U , cállense , no olviden quien cocino hoy - nos respondió la Vale  ,  todos los demás reían  , fue un momento agradable  . 

Nos adentramos al Mall , para ver que encontrábamos , no había nada de interés , saque unas de mis gomitas favoritas de yogurt para después ,  me di vuelta , y note que zofi estaba moviendo una linterna al fondo , no le tome importancia de seguro debe estar jugando . Salimos del edifico y nos dirigimos hacia la Torre Entel , estacionamos el Bus cerca , estaba muy limpio en ese lugar , debido a que pronto seria año nuevo ,  valla , pensar que esto seria una fiesta en unos días mas , y ahora esta desértico  nos acercamos todos a sacar Combustible lejos de el Bus , por cualquier incidente que pudiera suceder , sentí un Olor fuerte , pero como estábamos en tal lugar , no lo tome en cuenta  , recargamos todo lo que necesitamos , en medio veo a Zofi sacando algo , no pude ver lo que era pero lo mas probable es que sea algún dulce , al lado de la Gasolinera había una tienda de cartas , con el Mono, el Feña  y el Tobal no pudimos resistir y nos fuimos a meter  , nos pusimos a romper sobres como locos , no lo podía creer ,estaban cartas de pokemon EX , super raras , aunque ya no valieran nada , no la podía dejar tiradas aquí , también encontré cartas de Yu-Gi-Oh que me servían para mi mazo Nórdico  , seguimos indagando en la tienda cuando entro la Vale , para ver que hacíamos , se sentó en una mesa y apretó un botón  , Se abrio una compuerta , y no lo podíamos creer ,era una representación de el campo de duelo de Yu-Gi-Oh GX , en un estante habían 4 discos de Duelo  , en eso , la Marina llama al Fernando , al creo que estaban viendo algo del bus con el Benja , Como no podíamos  perder la oportunidad , era Hora del duelo , puse mi mazo y le preste uno del dueño del local a la Vale , puse una carta para probar y era sorprendente , se  creaban los Hologramas como en la Serie ,  no podía creer lo bien que lo pasamos , todos teníamos nuestros monstruos mas fuertes en el Campo , yo tenia a Odin , padre de los Aesir junto con Thor , La vale tenia al Dragón arco iris , el Tobal al dragón blanco de 3 cabezas y al mono un Monstruo muy raro de nombre que no voy a mencionar . El Mono estaba apunto de ganar , yo no podía hacer nada , Cuando a la Vale , sus cartas se colocan sobre el disco de duelo y aparecen las 5 partes de Exodia ,  todos con cara de estupefacción al ver que la Vale había ganado , bueno , tomamos los discos porque  , seria un desperdicio dejarlos en ese lugar , los subimos al Bus que los demás pintaron , y añadieron cosas .

En medio de ese momento , nos dio Hambre y fuimos a comer a la Gasolinera , Zofi se quedo atras , parece que vio un gato o algo así , comimos todos tranquilamente , en eso Zofi llego corriendo , y se escucho como una Bocina de un auto comenzó a sonar a todo Volumen   , nos asustamos , vimos como de todos lados empezaron a surgir zombies y "Clawsters , no sabíamos que hacer , estábamos rodeados , casi no teníamos armas ,la profe Kathy no soltaba su bolso , tenia mucho miedo , pero No , no podía acabar todo aquí , no llegamos tan lejos para que perdamos la vida en un lugar como este , no , no se que hacer , no había solución alguna , pero , vi que Zofi saco algo ,  creo que tenia un arma , en medio de todo los Clawster rompieron una bomba de Gasolina y empezó a chorrear por todos lados , el Olor mezclado con el Olor a podrido era insoportable , pero de la nada , se creo una Explosión , todos  salimos disparados para diversos lugares , no quería morir ,  y que los demás también siguieran vivos , le pedí  a lo que fuera porque eso sucediera , pasaron tantos pensamientos por mi mente mientras viajaba por los aires    , caí e una maya de una tienda y luego en los colchones de las mascotas que tenían afuera , llegue lo mas rápido que pude a una cabina de entel , y hable por el micrófono -Escuchen todos , vamos levántense , yo se que sobrevivieron , la amistad nos da la esperanza , y el amor pureza en el alma , hablare con toda sinceridad , la razón nos dará la capacidad ,  de ser los mejores , cambiar los errores y asi Sobrevivir , vamos , todos nos debemos reunir en la Torre , tengan Valor para seguir el camino , no podemos abandonar todo lo que hemos hecho para que una simple Explosión lo arruine ,  esperen a que sea de Día y salgan No intenten salir de noche -

Eso fue todo lo que pude decir antes de desmayarme .........


Continuara...




Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora