Frialdad

34 2 2
                                    

??? del ??? ??:??

Estar acostado en esta cama acolchada es una sensación extraña , después de tanto tiempo estar en un colchón con esta suavidad es como tan extraño , siento como si en cualquier momento fuera a desaparecer.

Permanezco acurrucado en mi cama con los ojos firmemente cerrados, como cuando hacia para para no tener que levantarme , con la esperanza de que todo esto acabara , que al abrirlos despertaría en mi cama para  ir al liceo , pero lamentablemente se en mi interior que esa no es la realidad.

Alexis: Despierta -me dice moviéndome el hombro.

Abro los ojos , me giro y veo su rostro de cerca con una sonrisa , en cambio se que estoy con una cara de muerto que no me la quita nadie.

Yo: Buenos días -digo apenas.

Hay algo en este chico , no sé específicamente que es, es.. extraño, me siento seguro con él, pero es algo mas que amistad lo que siento .. o no.. no se ... estoy confundido , demasiado.

Me siento en mi cama a su lado, lo miro directamente a los ojos.

Yo:¿Dormiste bien?-le pregunto.

Alexis: De maravilla -me contesta enérgico-¿y tú?-me pregunta.

Yo: Bi-bien - le respondo.

Alexis: Hoy nos toca otro combate.-dice mirando en dirección a su cama que esta ubicada al frente.

Yo: Alexis..-le digo algo tímido.

Alexis: Dime Vicho-me dice cambiando su mirada hacia mi.

Yo: ¿Qué va a ser de nosotros si pasamos del clase A? -le preguntó con un poco de nervio en mi voz-Estaba pensando y creo que nos van a dar dos opciones.

Alexis:¿Cuales serían?-me pregunta.

Yo: Cooperar con ellos o...-

Alexis: ¿O qué?-

Yo : O nos liquidaran-digo de manera fría.

Miro a Alexis como queda pensativo .

Alexis: Sea lo que sea te apoyaré,pero  llegara el momento en que deberemos separarnos.

Yo: No quiero que llegue ese momento..-digo casi susurrando

Alexis:¿Qué dijiste? , no te escuche bien.

Yo: ¡No quiero que te vayas!-le digo en voz alta.

Alexis: Vi-vicho..-se me queda mirando.

Yo: Eres lo único que tengo en este momento-digo abrazándolo.

¿Q-qué estoy haciendo? no debería hacer esto... ambos somos hombres.

El permanece quieto , no me dirige la mirada , pero tampoco se aparta.

Escuchamos como la compuerta se abre , inmediatamente lo suelto y él va a su cama.

Narchel entra a la habitación.

Narchel: Vicente hoy vamos a ver que tal se encuentra tú amiguito.

Yo: ¿Ah?-pregunto confundido.

Narchel: ADN de conciencia.

Yo:¡Allen!-digo de cierta manera emocionado.

Ha pasado mucho tiempo desde que interactuo con él y con Sabrina, al parecer no saben mucho de Sabrina aquí.

Narchel me coloca las esposas y me pone de pie.

Creo que por un segundo hizo una mueca de sonrisa , pero no estoy seguro quizá son imaginaciones mías.

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora