14 de Diciembre ???:???
Narra Katherine
Hoy se distribuyen las vacunas en los diversos colegios del país, gracias a ellas tendremos a lo mejor de esta generación de personas .En medio del cargamento que va al liceo en el cual imparto clases puse el ADN portador 134 que me fue dado, me pregunto en cual de mis alumnos recaerá ese poder.
Sonia entra a mi oficina con unas flores.
Sonia es una mujer pelirroja, de cabello largo con un moño a cada lado de la cabeza, viste con una bata blanca y usualmente unos pantalones de licra con motivo animal, una altura de unos 1.65 pero que con los tacones altos que ocupaba llegaba a 1.70
Sonia: Buenas tardes Katherine-dice ella
Katherine: ¿A que se debe la gran sorpresa de que una de las 3 Phisicis venga personalmente a mi oficina?-digo colocándome de pie y mirando a Sonia.
Sonia: Como no voy a venir a ver a una de mis pocas amigas dentro de Halley-dijo sentándose frente a mi escritorio.
Katherine: Pronto no tendremos tiempo para conversar ni vernos-dije cerrando la puerta para que nadie mas entre a molestarnos.
Sonia: Si.. ese día no voy a mandar a Maite al colegio , voy a enviar uno de los androides mas avanzados que he diseñado.-dijo a Katherine.
Maite , la hija de Sonia asiste al mismo colegio donde trabajo , quizá tenga suerte y le toque la vacuna con ADN portador que envíe.
Sonia: Quedan dos días para que inicie todo.
Katherine: Si-digo pensativa-Lo bueno es que tenemos mucha gente de nuestro lado, deberían unirse todos los grupos militares de latino américa para vencernos.
Sonia: Y eso actualmente , imagina cuando tengamos a los zombies, seremos imparables.
Katherine:¿Qué ocurrirá con los niños malditos que están a tú cuidado?-pregunto.
Sonia: Estefania ya esta mayor, pronto se unirá a las filas, tiene que aprovechar sus últimos años de vida.
Katherine: Es una pena que solo hasta los 18 u 20 años sea la vida de los niños malditos.
Sonia: Junto con mi equipo estamos viendo la manera de aumentar la esperanza de vida.
Katherine: Si lo logras hacer de seguro serías la 3 Phisicsis mas importante.
Sonia: Arimo y Rumen igual tienen buenos proyectos en mente.
Katherine: Confío en ti -digo tomándole las manos.-Cuentas con mi apoyo.
Sonia: S-sabes que los nobles no deben interferir mucho-me dice mirándome a los ojos.
Katherine: Amiga , sabes que además de noble soy una científica.-le digo seriamente.
Sonia: Y además de maestra.
Katherine: Se me olvida aveces que lo soy-dije soltando sus manos.
Sonia: Debo irme ya, el día D nos vemos-dijo levantándose y saliendo de mi oficina.
Con Sonia somos muy buenas amigas , estamos casi desde el inició colaborando por Demetrius, preferiría que ella se diera cuenta que los planes de Demetrius no son del todo coherentes en lugar de Arimo.
Se que se aproxima una revuelta por parte de Arimo , a pesar de estar apoyándolo a él no me gustaría que Sonia tuviera que luchar contra nosotros.
Bueno , aunque realmente no apoyo de manera total a ninguno de los dos bandos.
16 de Diciembre 17:24
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...