Reencuentro

51 5 0
                                    

17 de Abril ??:?? 

Las hojas.. que revise las hojas.

Obviamente se lo que quiere decir eso pero..¿Por qué él?, me acaba de  desestimar, aunque.. no, mejor no me hago ilusiones, ya no se quien esta de mi lado y quien no , solo unos pocos a quienes puedo asegurar.

Las luces se corta de golpe, no se si es solamente en mi celda o en todo el lugar

Aprovechare de ver las hojas, probablemente las cámaras de mi habitación también se apagaron.

Me meto rapidamente bajo la cama, saco el par de hojas.Me sorprendo al ver que están escritas a puño y letra

Vicho , te agradezco que vinieras a por mi, estuve bajo pruebas los primeros meses, pero logre escapar, todo gracias a la ayuda de Segard, confía en el, al principio se que cuesta asimilarlo , pero el no es como los demas, me dijo que esta del lado de un tal Arimo, sí, era Arimo , estoy segura.

Bueno , continuando con esto , me encuentro con varios prisioneros escondidos, tenemos planeada una revuelta, nos refugiamos en el jardín subterraneo del piso -6a y -6b.

Aquí ,  Colmena Ginger , la esposa de Segard y jardinera nos ayuda a pasar desapercibidos, y nos trae armamento en secreto.

Unas pequeñas lagrimas de alegría bajan mojando lentamente mis mejillas al leer los primeros fragmentos de las hojas.

Yo: Mejor sigo antes de que me vean-pensé.

Yo sabía que vendrían a rescatarme, así que estuve preparándome para este momento, oh , cuanto muero de ganas de volverlos a ver, de seguro están mucho mas fuertes ahora.

Solo recuerdo como grito Benjamín al tener que matar a ese zombie, no entendía que pasaba en ese momento.-siento el papel un tanto húmedo-Sentí solamente impotencia, me tenía capturada un guardia , dejándome ver todo lo que ocurría , mientras él simplemente se reía al ver mi cara de tristeza al ver como Benjamín lloraba ... yo realmente lo... bueno , eso se lo diré cuando lo vuelva  a ver.

Mejor eso lo guardo para el reencuentro, ahora que estas aquí vamos a poner en marcha él plan de escape, sabemos que estas en problemas, pero por tus amigos no te preocupes, se de buena fuente que están con alguien que los protegerá,lo que no se es que si aun se encuentran en el edificio.

Apagaremos las luces en cuanto Segard nos de la señal, allí supongo que vas a leer esto.

Abriremos tu puerta , allí tienes que correr por el pasillo por el cual te llevaran  al laboratorio de Segard, hasta el fondo allí estaré esperándote con Segard y otros prisioneros que hemos liberado, si es que llegas a necesitar  te dejamos un mapa de este piso que es el -4B.

 El resto se encontraba ilegible .

Yo sabía que la Issa no moriría tan fácilmente aquí.

Aunque ahora una duda mas grande ronda en mi cabeza.¿Por qué hay tanta gente que esta en contra de Halley? ¿y por qué a pesar de eso sigue tan firme?.

Estos pensamientos son interrumpidos por la puerta mía que se abre de golpe, un soldado aparece frente esta cuando una de esas balas extrañas de plasma impacta en su cabeza.

Parece que realmente tenían todo preparado,¿Por qué habrán esperado hasta que yo apareciera?

Mientras corro intento hablar con Sabrina o Allen, pero siguen sin responder, si me encuentro a alguien que no este de mi lado estaré en graves problemas.

La luz se apaga pero esta vez en todo el lugar.

Sigo el camino que recorrí hace tan solo unos minutos atrás. Al final del pasillo logro ver unas figuras que creo que son humanos.

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora