4 de Enero 16:15 PM
Se encuentra sentado Ángel al frente de Benjamín el cual se encuentra de pie , totalmente segado por la adrenalina, la ira y muchas emociones las cuales yo siento también .
Ángel : Así que ya terminaste con tu amiga , bien ahora te toca contra mi - dijo poniéndose de pie.
Benjamín : .....- no pronuncio ninguna palabra .
Puedo ver todas las posibilidades que piensa , atacar directamente es la que termina eligiendo.
Corrió hacia él, pero él lo levanto tirándolo atrás de su espalda, Benjamín se suelta y le patea la espalda, Ángel resiste el golpe y le toma el pie para tirarlo al suelo .
Ángel : Vamos , quiero divertirme un poco -dijo mientras lo afirmaba.
Benjamín : ¿Que mierda me vas a hacer ahora ?- le grito.
Ángel : Solo ver que tal te enfrentas a lo que de verdad le temes - dijo sacando una jeringa de su bolsillo trasero .
Benjamín :Oh no- dijo mientras veía como se acercaba cada vez mas cerca.
Finalmente se la clavo en una zona del cuello la cual no pudimos ver .
Siento el dolor del pinchazo , veo como la visión de Benjamín se comienza a convertir en obscuridad mientras se escucha de fondo la risa de Ángel.
Me pregunto que le inyecto, me preocupa mas que nada.
Yo : ¿Benjamín me oyes?- le pregunte en su mente.
Benjamín: Ah Vicho , se me olvidaba que estabas aquí .- me contesto .
No se sentía nada , literalmente estábamos en una absoluta obscuridad.
Yo: Ten cuidado , no sabemos que te inyectaron ,ademas , yo solo estoy en tu mente-le dije.
Benjamín : Luego me explicas mejor todo este asunto de tu dentro de mi mente - me dijo.
Se ilumino el espacio el cual era una caja de color celeste logre ver a Benjamín , pero también me logre ver a mi .
Yo : ¿Que significa esto ?-dije .
Benjamín: No se , pero prepárate, cualquier cosa podría ocurrir.- me dijo colocándose a atrás mio.
De las celestes paredes empiezan a salir unas manchas negras como si de agua se tratara, se esparció formando un circulo al rededor nuestro , cuando miro mas detalladamente me da un escalofrió, eran arañas , millones de arañas al rodeándonos. Siento como Benjamín comienza a temblar levemente.
Yo : No son reales , no son reales , no son reales.- me repito una y otra vez.
Se empiezan a acercar cada vez mas , quedando literalmente espalda con espalda .
Yo : ¿Que hacemos ahora?- pregunte temeroso .
Benjamín: N-no lo se - me respondió con miedo .
Las arañas comenzaron a subirse por dentro de mi pantalón mis piernas, cubriéndolas por completo , sintiendo como miles de esas pequeñas patas se mueven y avanzan.
Yo: No son reales , no son reales- me volví a repetir .
Benjamín : Auch - grito .
No sabia que le había pasado , pero de inmediato lo supe, las arañas comenzaron a picar la piel, no solamente a el , si no que también a mi .
Estuvieron picando por poco tiempo cuando se detuvieron y se bajaron de nosotros para juntarse en una esquina.
Pude voltearme y ver la expresión de temor de Benjamín .
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...