Sorpresas

159 11 1
                                    


29 de Diciembre

Despierto de la cama , me siento con mucha mas energía que ayer  , me visto rápidamente para ir a ver que tal les fue al Benjamín y al Cristobal , corro por el pasillo cuando me topo con Angel , le pregunto como les fue a mis amigos.

-Yo- o , hola Angel , ¿como les fue al Cristobal y al Benjamín?- le pregunto curiosamente 

-Angel- Genial , acaso practicaban antes algún arte marcial?- me contesto un tono agradable

-Yo- Si , ellos iban al taller de Jiu-Jitsu del colegio , siempre me invitaban pero nunca quise ir , creo que me sentía inseguro estando allí - le digo mientras recuerdo con melancolía aquellos momentos .

-Angel- Bueno estoy ocupado ahora , hablamos mas tarde , por cierto Samanta te esta buscando - Me dijo mientras avanzaba al lado contrario del pasillo.

Mientras camino empiezo a recordar lo solo que me sentía cuando se iban mis amigos al taller , creo que era el único de ellos que no iba  , pero en esos momentos siempre conversaba o jugaba con la Fran , espera un momento ... LA FRAN , no había pensado en ella desde que comenzó todo esto , espero que este bien , la conozco desde hace un buen tiempo , como desde que teníamos 6 o 7 años , ella hizo que mi persona fuera quien es ahora , ella me mostró el anime  , que desde que lo vi me comenzó a agradar ,en el colegio en el que estaba ella yo sabia que la discriminaban , siempre quise que se cambiara al mio , pero sus padres nunca la dejaron ,  ella soportaba todo lo que le hacían , era fuerte , aunque ella no se daba cuenta , tenia problemas de autoestima , los mismos que yo , pero no tenia con quien hablar , en cambio yo le contaba todo a la Marina , aveces intentaba ayudarla , pero mi personalidad no servia de mucho , yo quería decirle a sus padres pero ella no quería , ahora que lo pienso creo que debería haberlo hecho de todas formas , espero que se fuera antes de que todo se pusiera peor .

No me di cuenta que ya llegue hasta la habitación de mis amigos  y me golpeo contra la puerta , me pasa seguido , creo que es hereditario .Abren la puerta y paso adentro .

-Benjamín- Hola Vicho , ¿como te fue ayer ?- me pregunto alegremente .

-Yo- Bien , me siento con mucha energía ahora - le respondo animosamente mientras junto mis manos , una costumbre extraña que tengo .

-Cristobal-  Oye Vicho , supe que atraparon una Katryna en el avión-Comento mientras se rascaba la nuca. 

-Yo- Ah , eso , yo voy a luchar contra ella-dije naturalmente .

-Cristobal y Benjamín- !!¿Que?¡¡ , ¿Tu? , ¿contra esa cosa ?- preguntaron asombrados al unisono. 

-Yo- Si logro matar esa cosa me sentiré preparado para lo que sea - les respondo a ambos.

-Cristobal- Vicho , no es que no crea que puedes , pero ...... ,bueno que va , no importa , si tu te sientes seguro de hacerlo es tu decision - me dijo mirándome .

-Yo- Bien , debo ir a ver a Samanta , los veo luego - les digo despidiéndome.

Salgo de la habitación y voy a desayunar en el comedor vi que unas mujeres estaban ofreciendo cortes de pelo para los refugiados , me pregunto si tendrán tintura por casualidad , siempre quise teñirme el pelo , creo que ahora es un bueno momento para un cambio . Por suerte si tenían , elegí la tintura pelirroja , es el tono que siempre me llamo la atención , voy al baño de mi habitación para comenzar .

A las 11:15 AM

Mi pelo ya tiño completamente , quedo mejor de lo que esperaba , pero creo que tenia algo que hacer,cierto , tenia que ir con Samanta  .

Un Camino Sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora