En algún lugar -A una hora desconocida
Soldado: Líder Demetrius, encontramos algo perteneciente a su padre - dijo un soldado vestido con uniforme azul frente a una puerta blanca.
La puerta se abrió , el soldado entra a una especie de oficina donde Demetrius Halley, el actual líder de Halley , se encontraba sentado tras un escritorio haciendo cálculos en la computadora que yacía sobre el escritorio .
Soldado: Tenga líder Demetrius - dijo dejando un libro deteriorado sobre el escritorio para darse la vuelta y marcharse.
Demetrius: Espera - dijo fríamente
Soldado:¿Que desea líder Demetrius?- dijo nervioso aquel soldado.
Demetrius: Dile a la doctora Katerhine , que el 7 de Enero soltaremos sus C-60 en Valdivia, eso es todo , puedes retirarte.- dijo manteniendo su tono de frialdad.
Soldado: Yo le informare - dijo marchándose definitivamente de la oficina .
La habitación quedo en completo silencio.
Demetrius: Veamos que encontraron de mi padre - dijo en voz alta mientras abría con cuidado el libro.
10 de Diciembre de 1938
Hoy mi padre Acturus realizo una junta con los altos rangos de la corporación , estaba lleno el comedor , la mesa estaba repleta de deliciosas comidas siendo devoradas por los invitados.
Yo estaba sentado en el sillón a mis cortos 13 años ya se muy bien lo que va a ocurrir.
Mujer: Dinos Acturus ,¿porque nos reuniste hoy?- pregunto una mujer con un vestido de color verde oscuro.
Acturus: Como muchos sabrán , estoy llegando a un punto en el que la muerte esta cada vez mas cerca debido a mi vejez, así que hoy , les voy a presentar a quien sera mi sucesor.-dijo seriamente
Las voces comenzaron a hablar en voz baja , susurrando entre ellas , hasta que por fin un hombre se atrevió a hablar.
Hombre: ¿Y el sucesor sera alguno de nosotros?-pregunto el hombre vestido con un terno color marrón.
Acturus: Solo diré que esta dentro de esta casa - dijo con su tono serio.
Mi padre dejo a los demas comiendo y se dirigió hacia mi para sentarse a mi lado.
Acturus: Reiner, ¿estas listo?- me pregunto.
Yo : Lo estoy padre-dije con seguridad, aunque realmente los nervios me comían por dentro.
Ambos nos levantamos y nos pusimos en la cabecera de la mesa.
Hombre:¿Acaso el sera el sucesor ?- dijo el mismo hombre del terno marrón.
Acturus: Efectivamente, el sucesor sera mi propio hijo , Reiner Halley-dijo colocando su mano en mi hombro.
Mujer: Pero si es solo un niño-dijo algo molesta.
Y así fueron saliendo mas comentarios de ese tipo , mientras que yo sentía como sus miradas que estaban dirigidas hacia mi estaban llenas de odio y de celos.
Acturus : Basta de criticas, mi decisión ya esta tomada, Reiner sera quien continué con mi trabajo de liderar Halley cuando yo muera, el sera quién continué con mis ideales para ayudar a la gente y al mundo entero con nuestra tecnología, para evitar muchas de las posibles catástrofes que pueden ocurrir.
Siempre he admirado el punto de vista de mi padre , pero ahora pienso, y si realmente para ayudar al mundo , se deba reiniciar, o simplemente eliminar a ciertas personas.Bueno, deberé ir viendo si es así a medida que cumpla con mi nuevo trabajo que posiblemente pronto comenzare.
Acturus : Bien , ahora has el juramento hijo-dijo mirándome a los ojos.
Me enderece y comencé a recitar .
Yo : Yo , Reiner Halley , juro continuar con los ideales que caracterizan a nuestra corporación, juro ayudar a todo aquel que necesite mi ayuda,juro aportar con toda mi inteligencia y trabajo a la humanidad y finalmente, juro serle siempre fiel a Halley.
Al terminar todos aplaudieron , pero no eran aplausos reales , eran mas bien aplausos obligados, quizá por el temor o por el respeto que le tienen a mi padre.
Acturus: Ya esta confirmado oficialmente, de aquí en adelante te voy a preparar para lo que te espera -me dijo mi padre.
Yo: Gracias padre, podrás confiar en que seré un digno sucesor, cumpliré todo lo que dije en el juramento
27 de Diciembre de 1938
Hoy le he dicho a mi padre sobre mis ideas para la corporación, el no esta de acuerdo con que arriesguemos la vida de animales, el dice que debo aprender a apreciar la vida de cada ser vivo de igual forma a como el lo hace, ademas de ver la belleza que conlleva la vida en si, es muy sensible respecto a esto, pero a pesar de todas las diferencias que tenemos sigo queriendo mucho a mi padre y orgulloso de llevar el apellido Halley.
Al terminar el párrafo Demetrius cerro el libro de golpe.
Demetrius: No se como esta basura pudo haber aportado para mi existencia, es cierto que el dio pie a varios proyectos importantes, pero yo no estoy ciego como el, yo se que realmente no existe esperanza para esta humanidad -pensó mientras miraba la foto de Acturus que se encontraba enmarcada a la derecha de la oficina- mucho menos belleza en la vida, la vida simplemente apareció y eso no tiene nada de bello.
Voz: Ya aprenderás a ver la belleza de la vida - dijo en su mente una misteriosa voz femenina.
Demetrius: Cállate, tu no sabes nada -grito.
Voz: Tu sabes que yo se muy bien acerca de todo, es más, gracias a mi que estas aquí-dijo calmada y serena.
Demetrius: Silencio, si estoy en el lugar en el que estoy es gracias a mi, mi inteligencia y mi fuerza son las que me dieron todo lo que tengo en este momento.-dijo molesto.
Voz: Piensas tan distinto a tu abuelo Acturus, Demetrius tu debiste haber seguido sus enseñanzas o las de tu padre Reiner, ademas , aunque creas que no tienes nada de ellos solo mira a tu alrededor, toda esta corporación , toda esta gente, todo el poder que tienen no habría existido nunca si no fuera por tu abuelo que dio pie a esto.
Demetrius: Aun si hubiera empezado se cero estoy seguro que tendría lo mismo o incluso mas que lo que esta ahora en mis manos.
Voz: Si lo material no te convence mírate a ti mismo,tú llevas el mismo apellido que llevaba tu abuelo Acturus Halley , el mismo apellido que llevaba tu padre Reiner Halley y nunca podrás evitarlo Demetrius Halley.
Demetrius: ¡Cállate!-grito nuevamente para seguir discutiendo con la misteriosa voz femenina
Fin del especial numero 1 Acturus Halley
Bueno gente este fue el primer especial , muchas gracias por las mas de 3000 lecturas que tiene la historia, personalmente nunca creí que llegaría a tantas,
sigan leyendo si les esta gustando la historia y muchas gracias nuevamente les digo
Pd: No olviden comentar :3 .
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...