??? de ??? ??:??
Demetrius: Entonces... ¿Qué piensas hacer ?-me dice seriamente
Su mirada no se aparta de mi, sabe que me tiene a su merced , pero quiere oírlo de mi parte... quiere que lo admita.
Yo:¿Qué te hace pensar que colaboraré?-Le pregunto a pesar de que es obvia la respuesta.
Demetrius: ¿Ah? - exclama confundido - Pensaba que harías lo que fuera por tus amigos.
Yo: Eso es cierto pe..-digo siendo interrumpido por él.
Demetrius: Pensaba que ellos habían sido el motivo para entregarte en primer lugar, pero supongo que no te importara si acabo con ellos .-Dice a la vez que se proyecta un panel holográfico en su escritorio.
Yo:¡No!-grito.
Es inútil intentar algo en este momento , no tengo nada a mi favor , estoy en desventaja total.
Narchel: Se-se-señor Demetrius , si-si-si m-me permite comentar algo..-dice un tanto nervioso.
Demetrius: Habla rápido , ¿Chico?-dice el caballero.
Narchel: É-él aun esta siendo sujeto de pruebas y-y sería mejor a mi parecer...
Demetrius: Oh tienes razón , supongo que deberíamos enfrentarlo a-mira su panel- ¿Qué tal contra un niño maldito? ¿Un acorazado de los diseños de Arimo? ¿O un -A de Katherine? ¿Quizá contra uno de nuestros mejores asesinos ? -pregunta a Narchel- Oh espera , todo eso ya lo a hecho-dice seriamente.
Narchel: Tiene razón líder -dice para luego mantenerse en silencio.
Demetrius: No hay nada mas que decir, Narchel gracias por estar a cargo de él pero ..-
No puedo dejar que esto quede así.. no , quiza no puedo impedir que deba cooperar con ellos , pero al menos debo acompañar a Alexis , debo apoyarlo como él a hecho conmigo , no... no quiero que quede solo al igual que yo quede.
Yo:P-pero todo eso a sido con ayuda de..-Digo y me fijo que levanta un poco la mirada al escuchar esto.
Demetrius:¿De...?-me pregunta con su mirada fija en mi.
Yo: De Alle-digo hasta que recuerdo que no le llaman así-Digo del 134..-Se bien que no debo hablar de Sabrina , o al menos no de momento.
Demetrius: ¿Y eso importa?
Yo: Se que quizá no importe pero...¿quizá pueda.. pasar el protocolo de pruebas por mi cuenta?
Demetrius: ¿Porqué ese interés?-Me pregunta-Puedes tener asegurados a tus amigos ahora mismo , puedes incluso ser alguien grande dentro de mis subordinados , pero quieres hacerlo así .. no se que pensar sobre ti la verdad, se que hay gente en el mundo con ciertos "complejos" , veo que quizá eres uno de ellos.
¿Complejos? , no entiendo a que se refiere.
Yo: Hay.. alguien a quien quiero ayudar.. mi .. mi compañero de celda.
Demetrius: Uh, interesante... -Me dice pensativo-Narchel , ¿Qué tal ese compañerito que tiene ?
Narchel: E-el compañero es A-A-A... -Intenta decir pero no puede por el nerviosismo , o eso es lo que creo.
Es impresionante , comparado con el Narchel de arriba es totalmente diferente.
Demetrius: Por favor Cassie ilumíname - Dice al aire.
¿A quien le dirá? , quizá sea una ayudante personal.. pero no veo a nadie mas en la habitación
Una voz femenina se escucha en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Sin Final
ActionTodo comenzó un día como cualquier otro , un chico el cual si vida era monótona y aburrida , en un colegio con profesores comunes , pero con amigos que el apreciaba y quería mucho . Un virus broto en su ciudad , el caos comenzó a difundirse por to...