.... 21 de diciembre ....
El reloj de la cocina marcaba las 9:45 de la mañana. Yo estaba sentada en la mesa de la cocina terminando el último artículo. Tenía que terminar ese día, y salir del apartamento a las 10:30. Tenía poco tiempo para terminar.
Leslie se quedó en el hospital, le darían de alta al día siguiente. Mi mamá se quedó cuidando de él.
Blanco. El terror de todo escritor. Una hoja en blanco, eso era lo que se necesitaba para asustar a un escritor, y si quieres darle un susto de ultratumba, ponle una fecha de entrega.
Yo por mi parte, estaba terminando. Y aun así, esa emoción de desesperación me invadía. Me sentía algo extraña. Como si supiera que hiciera lo que hiciera el tiempo se me estaba agotando y yo no podía hacer nada.
Tecleé la última letra, y listo, guardar.
Cerré la laptop y tomé mi cartera, las llaves y salí corriendo hacia la puerta. Ya eran las 10:10 am, y de mi apartamento al departamento de revisión, eran 30 minutos si no había tráfico. Mientras bajaba las escaleras, llamé a un taxi.
Dos minutos más tarde, ya estaba en la recepción y veía el taxi desde lejos.
Para mi gran suerte, hoy sí había un gran tráfico.
Después de que me fui de Escocia, no supe mas nada de Dante. Sabía que solo habían pasado 2 días y medio, pero, de cierta forma, eso me extrañaba. Tal vez, se me hacia díficil de creer porque él siempre aparecía de la nada, pero tal vez, era el sentimiento de nostalgia, de no tenerlo todos los días a mi lado.
Ya llevaba una hora en el taxi. Y de seguro, que tenía una cara de loca, por que llevaba 25 minutos de retraso. Esto no podía estar pasando. DIOS.
Cuando llegamos, le di gracias al taxista, y me bajé a toda prisa. Realmente, estaba frustrada, no podía ser que llegara tarde hoy.
Entré al edificio, y fui directo al ascensor, marqué la planta 4. Cuando llegué fui corriendo directo a la oficina de Mónica, ella seria la que revisaría todo, y se encargaría de todo, después, yo tendría que ir a ver al señor John.
-Hola -saludé rápidamente al entrar al despacho de Mónica-. Aquí está todo -Le entregué un pendrive y varios papeles que tenía-. Solo tienes que revisarlo, lo siento por llegar tarde -No dejé que Mónica pronunciara palabra alguna-. Realmente no tengo tiempo, así que aquí está todo, alguna duda, llámame.
-Claro... -Fue lo único que alcance a oír, ya que me fui rápidamente.
Llegué al ascensor y marqué el piso en donde estaba el despacho del señor John.
Caminé lo más rápido que pude, saludé a la recepcionista y me dirigí al despacho. No sé, si fue por que mi cabeza era un desorden o porque no quise, pero no toqué la puerta y entré inmediatamente, llegando a interrumpir una junta de inversionistas.
-Señor... -Y me quede estática, cuando vi que todos me miraban.
-Señorita Martín... -John se paró de su silla.
Mientras yo solo miraba a un solo hombre en toda la habitación.
-Rupper... -El también me miraba, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Invierno
RomanceUn invierno, en navidad y dentro de una ciudad. Un accidente, en un centro comercial. Conoce a Bannen, una chica que pasara alrededor de 31 días de diciembre, para conocer al hombre con el cual amara con toda su alma. ¿Así que dices? ¿...