26. Emergencia

316 31 3
                                    

    .... 26 de diciembre ....

No sé cuándo, ni cómo llegó, pero cuando abrí la puerta del apartamento, lo único que logre alcanzar a ver, fue el brillo de sus ojos azules, después sentí como se abalanzó hacia mi, acunó entre sus manos mi cara y me besó.

-Buenos días, señorita Bannen -Dijo cuando separamos nuestros labios, la voz de Dante se escuchaba más ronca y carrasposa de lo normal.

-¿Qué haces aquí?

-Negocios.

-¿Negocios?

-Sí -me sentí triste al saber que no había venido por mi-. Negocios de amor, señorita Bannen...

-¿Ah sí?-él sonrió, y puso sus manos en mi cadera.

-Claro.

   Dante estaba aquí, un 26 de diciembre, había venido a verme y eso me hacía, por alguna razón, muy feliz.

-DESPIERTA, NARIZ DE RATÓN. QUE TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -me desperté de golpe, cuando escuche el grito que pegó Leslie.

-LESLIE, CALLATE -esta vez fui yo la que grité, salí de mi habitación molesta y abrí de golpe la puerta del cuarto de mi hermano-. No vuelvas interrumpir mis sueños, idiota.

-Si me alimentaras a tiempo, no pasaría esto -se quejó.

-Tu sabes cocinar. Hazlo tú. -Le regañe.

-No tengo tiempo para estas cosas.

-¿Y yo sí?, esto no estuviera pasando, si tu te hubieras quedado en casa de mamá. -Leslie suspiró, y después se levanto de su cama-. Llamaré a urgencias.

-¿Quién es ¨Urgencias¨? -preguntó entrando a su baño, y yo me senté en la cama.

-¿Quién crees tú?, Christina y Omar, ellos seguro que pueden ayudarnos con el desayuno, porque no tenemos huevos, los panes se acabaron hace 4 días, y para colmo, la leche está vencida.

-Podemos comer galletas y torta -sugirió Leslie.

-Eso no es un desayuno, Leslie.

-Bueno... -Salió del baño- Haz lo que quieras, pero que lleguen rápido. O si no, mi tumba dirá ¨Morí por culpa de mi hermana, ya que no compró provisiones para navidad¨

-Ay, pero que drama.

   Y con eso salí de su cuarto, para ir a la sala, por el teléfono fijo. Marque el número de Christina. Sonó varias veces y contestó.

-¿Sabes que te quiero mucho? -Fue lo primero que dije.

-¿Qué quieres?

-Estamos en emergencias, y a punto de morir de hambre.

-En 5, estamos allá.

-¿Minutos?

-Segundos. -Y con eso colgó, e inmediatamente escuche el timbre y Leslie salió como un niñito a la puerta.

-MIS SALVADORES -Leslie se abalanzo encima de Christina, y Omar pasó al apartamento, dejando a su novia con el loco de mi hermano, lo que no esperaba ver, era a la persona que estaba detrás de ellos-. David, eh...

   Christina empujó a Leslie hacia dentro para que la dejará pasar, y David fue detrás de ella.

-El pobre -empezó a hablar Christina-. Estaba sin nada que hacer, y a el increíble de mi novio, se le ocurrió la maravillosa idea de traerlo con nosotros.

Un amor de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora