.... 30 de diciembre ....
Justo cuando había salido del baño, mi celular comenzó a sonar. La pantalla decía ¨Christina¨. Así que contesté.
-¿Hola? -fui a mi armario.
-HOLA HOLA HOLA -tuve que despegar el celular de mi oído por los gritos que pegó-. Fiesta en mi casa.
-¿Hoy? ¿Es en serio? -saqué algunas prendas y las tiré en mi cama.
-YEAH... Y trae a Leslie también. -Me senté en la orilla de mi cama.
-¿Acaso sabes que mañana es año nuevo, verdad?
-Eh, sí. Pero, la fiesta será en tu casa. ¿Recuerdas? porque eso ya lo discutimos. -Argumentó Christina
-Mmmm, sí. Y, por eso mismo, no voy a ir a tu fiesta.
-Nooooooooooooooooooooo, por favor, ven.
-No.
-Por favor, y si quieres te vas temprano, pero ven. POR FAVOR.
-Yo... Yo lo pensaré. Pero, no prometo nada.
-GRACIAS, te estaremos esperando, la fiesta comienza a las 7 de la noche, Besos.
Y colgó antes de que pudiera decir algo más. Fruncí el ceño. Me vestí, y salí de mi habitación. En la sala, se encontraba Leslie mirando alguna de esas maratones de navidad. Así que, ¿por qué no unírseles?. Me senté al lado de él, y le pedí que me pasara el control, era la 1:20 pm. Después, le comentaría sobre la fiesta.
Nos habíamos pasado toda la tarde, entre películas y series, discutimos sobre nuestras teorías, y comentabamos errores y datos curiosos de las películas. Ya Leslie estaba preparando la cena, hoy ya estaba mucho mejor que ayer, y eso me alegraba mucho. El reloj marcaba las 6:36 pm.
-Christina me invitó a un fiesta -le comenté.
-Que bien.
-De hecho, nos invitó a los dos.
-Bueno, suena interesante, pero ¿Cuando es?
-Hoy, a las 7.
Leslie se voltió con un sonrisa maliciosa, y si por algo conocía a mi hermano, es que le gustaban las fiestas, y mas que las fiestas, estar rodeado de personas, lo emocionaba.
-Eh... -No sabía nada.
-Vamos -se fue corriendo al pasillo-. VÍSTETE, SALIMOS EN 5.
-Es imposible que salgamos en 5 minutos -me dirigí a mi habitación.
-Pues en mi mundo si es posible, así que está lista en 5 minutos.
-IDIOTA -cerré la puerta de mi habitación.
-ENANA ARROGANTE.
-ENANA TU MAMA.
-CORRECCIÓN, NUESTRA MAMA.
Y, como si se tratara de Flash, en 5 minutos ya estabamos yendo hacia el estacionamiento. El viaje de nuestro edificio al de Christina fue rápido, a pesar de que ella vivía al otro lado de la ciudad.
-HOLAAAA -nos saludo Christina cuando nos abrió la puerta.
-Hola -Leslie abrazó a Christina. Mientras que yo me abría espacio para pasar al apartamento. El lugar estaba repleto de personas, y obvio que yo no conocía a nadie.
Caminé un poco, sabiendo que mi hermano estaba detrás de mí, hablando como loco junto a Christina. Llegué al balcón del apartamento, y entre todas las personas que vi ahí, vi a David hablando con Omar. Me acerqué a ellos.
-Hola -saludé.
-Hola -Su sonrisa siempre adornando su linda cara.
-HOLA -Omar me saludó-. Lo siento mucho, Ban y David, pero me tengo que ir, si se dieron cuenta aquí hay un gentío.
-Claro.
Omar se fue. Y yo, cuando me volteé no vi ni a Christina ni a mi hermano.
-¿Cómo estás? -Me preguntó David.
-Bien -Volví mi mirada hacia él -. Bien, ¿Y tú?
-Más o menos -Se bebió un trago de su cerveza.
-¿Pensaba que habías dejado de tomar?
-Ja, yo lo había dejado de hacer, pero como dice el verbo ¨Había¨, que está en pasado, así que he vuelto a beber.
-Ya veo.
Me pasé un rato hablando con David, para después, ir en busca de Christina. Ya eran las 9, y tenía que buscar a Leslie para irnos, y para eso, necesitaba encontrar a Christina. Cuando llegué a la cocina. La encontré mirando por la ventana, que daba para el balcón.
-Hola... -Me pare al lado de ella.
-Tu hermano está en el balcón -y señaló por la ventana.
-Eh... -me quedé mirando a Leslie, que por cierto estaba de espaldas, y al lado de David.
-¿Por qué dejaron de hablarse? -preguntó Christina.
-No sé. Ellos, decidieron que sería así.
-Tu hermano, a veces es tan gay.
-¿En qué sentido?
-En que es tan tonto.
-Lo sé.
Leslie estaba sonriendo, mientras que a leguas era obvio que David estaba sonrojado. En ese momento, me recordé de Dante, y que tan bueno sería tenerlo aquí, ahorita.
-Awwwwww -miré a Christina.
-Me tengo que ir.
-Adios, gracias por venir. Mañana nos vemos.
-Siempre.
Le mandé un mensaje a Leslie, y salí del apartamento. Ya dentro del carro, esperé a que mi bobo hermano llegara. Abrió la puerta y se sentó.
-Sin comentarios. -Leslie me miró.
-Ya entiendo.
El estaba muy sonriente, y yo algo nostálgica por la ausencia y frialdad de Dante.
-Pero hacen linda pareja -Leslie me dio un golpecito en el hombro, y yo me reí.
-Dijiste sin comentarios.
-Y tu que lo odiabas, pero no todo en la vida es cierto.
Leslie me volteó los ojos y puso en marcha el carro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Invierno
RomanceUn invierno, en navidad y dentro de una ciudad. Un accidente, en un centro comercial. Conoce a Bannen, una chica que pasara alrededor de 31 días de diciembre, para conocer al hombre con el cual amara con toda su alma. ¿Así que dices? ¿...