One

857 48 11
                                    

Chris Punto de Vista:


Cuando volví a mi cabaña, me di cuenta que todos mis hermanos estaban callados y un poco preocupados, yo decidí no prestarle atención.


-¿Que les ocurre?- le pregunte.


-Hay algo que te queremos decir- dijo Connor


-Pero no se como vas a reaccionar- dijo Travis.


-Es espeluznante cuando terminan la frase del otro- le dije.


-Lo sabemos- dijeron ambos.


-¿Que me quieren decir?- pregunte.


-Clarisseestaaqui- dijo Connor rápidamente.


-Decirlo mas despacio, así puedo entenderte- le dije.


Travis volvió a repetirlo, pero como no entendí. Mis hermanos se miraron entre si y Travis decidió decir algo que me sorprendió.


-Clarisse esta aquí- el dijo.


No sabia que decir estaba sorprendido, pensé que nunca mas la volvería a ver después que ella se fue sin decirle nada a nadie. Sabia que tenia que buscarla y encontrarla, tenia que hacerle tantas preguntas, pero estaba congelado en mi lugar y no sabia que hacer.


-¿Estas bien?- me pregunto Travis.


-Si- le dije -Solo necesito estar solo-


Fui a mi habitación y me acosté en mi cama, de mi habitación podía escuchar a mis hermanos como hablaban de mi reacción, pero eso no me importo. No queria volver a derramar lagrimas por Clarisse así que decidí tratar de dormir.


Clarisse Punto de Vista:


Estaba en mi cabaña, cuando alguien toco la puerta, fui a abrir y vi a mis hermanos. Ellos entraron y cerraron la puerta, yo me senté en la cama, me di cuenta que ellos estaban enojados conmigo.


-¿Que?- les pregunte.


No estaba de humor, para aguantar sermones o que me pregunten porque estaba aqui. Mis hermanos seguramente se dieron cuenta. Mark se acerco a mi y me abrazo, Sherman hizo lo mismo. Aunque somos hijos de Ares y todo el mundo piensa que somos desalmados, somos muy familiares cuando nadie nos ve y ellos siempre me protegieron aunque no los necesitaba.


-Te extrañamos mucho, hermanita- dijo Mark.


-Aunque estamos molestos porque no nos respondiste- dijo Sherman.


-No hagan eso- les dije -Parecen a los Stolls-


Ellos sonrieron cuando dije eso y volvieron a abrazarme otra vez fuertemente, parece que ellos no querían que me vuelva a ir. Después de unos minutos, ellos me soltaron y volvieron a su semblante frió.


-Se que les debo una explicación- les dije -pero es muy largo y difícil de contar.-


-Sabia que el idiota de Chris Rodriguez tenia que ver con tu misteriosa ida del campamento - dijo molesto Mark.


-Voy a matarlo- dijo Sherman.


-No- le dije y lo agarre del brazo -Les prometo que cuando este preparada les diré la verdad-


-Esta bien- el dijo -te daremos todo el tiempo que quieras-


Después de eso hablamos de lo que había pasado en el campamento después que me fui, ellos me explicaron mejor la situación de como estaba Chris. Cuando nos dimos cuenta era de noche, sinceramente no tenia ganas de comer, pero mis hermanos me insistieron en que vaya. Cuando llegue al comedor, todos me quedaron mirando, inmediatamente los ignore y me fui a sentar con mis hermanos, Annabeth y Percy se sentaron conmigo y mis hermanos.


-Pensé que no ibas a venir- dijo Annabeth.


-Mis hermanos me obligaron- le dije.


Ellos sonrieron inmediatamente, cuando dije eso. Aunque los hijos de Ares somos feroces en las batallas, nosotros también tenemos un lado dulce pero solo lo demostramos con nuestras familias. Mientras estaba en el comedor, no podía dejar de pensar en mi hija, me gustaría que estuviese aquí conmigo ahora. Cuando la comida había terminado, salí del comedor y fui a caminar por la playa.


Connor Punto de Vista:


Cuando Travis y yo volvimos a la cabaña, vi que Chris estaba jugando con uno de los muchos vídeo juegos que teníamos. Aunque no le gustara demostrarlo, sabia que estaba ansioso por ver a Clarisse apesar de que ella le causo mucho dolor.


-Te trajimos algo de comida- dijo Travis.


-Gracias- el dijo -pero no tengo hambre-


-¿Quieres ir a hablar con ella?- le pregunte.


-No- el dijo y apago la consola.


-Dinos la verdad- dijo Travis,


-Somos tus hermanos- complete la frase de Travis.


-Si, quiero hacerlo- el dijo -pero no lo voy a hacer-


-Deberías- dijo Connor -Eso aclararía muchas de tus dudas-


-No estoy preparado para verla de nuevo- el dijo -se que mañana la veré porque va a entrenar con sus hermanos, pero hoy no-


-Esta bien, hermano- dijo Travis.


-Te apoyamos- le dije.


Después de eso, el se fue a su habitación y yo mire a mi hermano, ambos sabíamos lo que íbamos a hacer. Le íbamos a ser una broma muy grande a Clarisse por haber herido a nuestro hermano favorito.


A/N: ¿Que le harán los Stolls a Clarisse?


Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora