Estaba acostada en la arena, era de noche y los demás estaban durmiendo, yo solo observaba en mar, tratando de encontrar una forma de salir de aquí. En ese momento veo de reojo que alguien se sienta a mi lado, giro mi cabeza y vi que se trataba de Chris. Yo lo mire por unos segundos y después volví mi vista hacia el mar.
- Me preocupaste mucho - yo lo mire - tenia miedo que te pasara algo malo -
- ¿ Porque te preocupas por mi ?- le pregunte - No era que era una horrible persona -
- ¿ De que hablas ?- el me pregunto.
- Hace un rato me dijiste eso - le dije.
- Hace un rato estabas inconsciente - el me dijo y yo lo mire confundida - Connor te encontró desmayada, parece que en el vuelo te golpeaste la cabeza con una roca y quedaste inconsciente, Will te curo con hierbas que encontró -
- ¿ Entonces todo lo que paso el día de hoy fue un sueño ? - le pregunte.
- Si - el me dijo - ¿ Que soñaste ? -
- Cosas sin sentido - le dije.
No me iba a poner en vergüenza y decirle que soñé que lo besaba, Chris me miro y me toco la cabeza, después miro el mar. Ninguno dijo nada mas, solo nos quedamos en silencio, hasta que el suspiro profundamente.
- Yo también soñé lo mismo - el me dijo.
Yo me levante para mirarlo a los ojos y el también hizo lo mismo.
- Ahora no están los Stolls cerca - yo lo mire - y en serio quiero besarte -
Me di cuenta que el empezó a acercarse a mi, me pellizque para saber si esto no era un suelo y cuando vi que era de verdad, yo me acerque a el y le di un beso. Yo también me había sentido enojada cuando los Stolls nos interrumpieron.
Cuando me separe de el, Chris apoyo su frente contra mi frente, yo me mordí el labio, ahora si sabia que esto era de verdad, que no fue un sueño y el me beso nuevamente. Cuando nos separamos, yo apoye mi cabeza en el hombro de Chris y empece a quedarme dormida, mientras que el me acariciaba el pelo.
A/N: ¿ Que les parece ? Ahora sabemos que el beso y las cosas horribles que le dijo Chris fue solo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?