Chris

740 50 4
                                    

Estaba aburrido de estar en mi cabaña, así que decidí ir un rato en la arena, cuando Clarisse se fue era el único consuelo que tenia, pelear y destrozar los maniquís para sacar la rabia que sentía, solo volvía a mi cabaña cuando estaba agotado. 


Cuando llegue a la arena, me sorprendí cuando vi a Luke hablando con Clarisse, ellos estaban hablando muy cerca el uno del otro y vi que Luke le toco la cara y después toco su cachete y ella no dijo nada solo se quedo allí. 


Cuando vi eso, sentí que mi sangre hervía y tenia ganas de acercarme a ellos y decirle todo lo que sentía en ese momento, pero decidí no hacerlo, porque ellos pueden hacer lo que quieran, Clarisse no es mi novia y Luke dejo de ser mi hermano cuando me dejo en el laberinto. 


Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, estaba a pocos pasos de ellos y podía escuchar su conversación, sin que ellos se den cuenta, parecía que estaban muy concentrados y no le prestaba atención a nada mas.


- Te dije que te ayudaría -  dijo Luke - Ademas no soy el único que te esta ayudando -


- Si, tienes razón - dijo ella - pero sabes que no confió en ti -


- Lo se- el dijo - eso lo tengo muy en claro, pero te prometo que la encontraremos y tu vas a-


Lamentablemente no pude escuchar la ultima parte porque en ese momento estornude, me escondí detrás de un árbol y espere que ninguno me vea. Unos minutos después pensé que todos se habían ido pero me equivoque. 


- Para ser hijo de Hermes, dejas mucho que desear -


Sali de mi "escondite" y por primera vez en años, vi a Clarisse enfrente mio. Tenia el pelo mas largo y estaba vestida con ropa del campamento, admito que estaba mas bonita de lo que recordaba aparte parecía mas madura. 


-y tu para ser hija de Ares también- ella levanto la ceja - porque ningún hijo de Ares se deja tocar la cara como si fuera una hija de Afrodita o ¿ el tiempo que estuviste lejos de aquí te hizo olvidar?-


- Eres un idiota - fue lo único que dijo ella. 


- Parecía que estaba muy interesante la charla que tenias con Luke - le dije.


- A diferencia de ti el tiene cerebro - ella me dijo. 


- ¿ y porque hablas conmigo si no tengo cerebro ?- le pregunte. 


- Sinceramente no lo se - ella dijo y se dio la vuelta.


Pero yo fui mas rápido que ella y la agarre del brazo, ella me miro cuando hice eso. 


- Ahora me vas a decir ¿ porque te fuiste del campamento y para que volviste ?- le dije.


- Numero 1: Suéltame -ella dijo molesta, yo hice lo que me pidió - Numero 2: No eres nadie para exigirme, ni prohibirme que hacer con mi vida y Numero 3: Si quieres saberlo averígualo por ti mismo-


Después de eso ella se dio la vuelta y se fue caminando lejos de mi, yo la mire hasta que estuvo lejos de mi punto de vista, me comporte como un idiota es obvio que ella no me va a decir nada, sigue siendo la misma obstinada de Clarisse.


Esa chica que me volvía loco, cada vez que la miraba a los ojos, la persona que siempre creí que me casaría con ella y tendríamos muchos hijos, la única persona que hacia que mi corazón latiera como un loco  y para mi mala suerte lo sigue haciendo. 



A/N: ¿Que les parece ? Tenemos un poco de Charisse en este capitulo.

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora