Cuando volví a mi cabaña después del entrenamiento, me sorprendí cuando vi a los Stolls colgados de cabeza, inmediatamente fruncí el ceño y los ayude a bajar, ellos estaban temblando.
-¿Que les paso? - les pregunte preocupado.
-Los hermanos de Clarisse- dijo Travis
-con la ayuda de unas hijas de Hecate- dijo Connor
-Nos hicieron esto- termino Travis.
Cuando me dijeron eso me pareció raro porque ellos no hacen eso al menos que se hayan metido con alguien de su cabaña, inmediatamente entendí la mirada que ellos compartieron cuando me contaron que ella había vuelto. Obviamente le hicieron una broma y sus hermanos se defendieron.
-No entendieron que con ciertas cabañas no pueden meterse- les dije.
-Si, lo sabemos - dijo Connor
-Pero la cabaña de Ares nunca nos devolvió la broma- dijo Travis.
-Ademas la broma fue para Clarisse- dijo Connor.
Cuando él dijo eso, inmediatamente se puso la mano en su boca, se había dado cuenta de que eso no lo tenía que decir, inmediatamente rodee los ojos, en ese momento la puerta se abrió y entro uno de mis nuevos hermanos.
-Luke esta aquí- fue lo unico que dijo.
-¿Qué hace aquí? - pregunto Travis enojado.
-No lo sé pero está hablando con Quirón- dijo Simon, mi nuevo hermano.
Después de que él dijo eso salio nuevamente de la cabaña y nosotros nos miramos, era extraño que Luke estuviera aquí, la última vez que lo vi el odiaba el campamento y había muerto en la guerra. (No me acuerdo en que libro murió Luke)
-Parece que tendremos a Luke nuevamente aquí- dije.
Ninguno de los tres sabíamos cómo reaccionar, es cierto que Luke traicionó al campamento pero él es nuestro hermano y Quirón siempre dice que en el campamento somos una familia y hay que perdonar aunque algunas cosas son muy difícil perdonar.
Chan, Chan, Chan Luke esta en el campamento. ¿Como reaccionara Clarisse cuando lo descubra?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?