Empieza la Aventra

664 42 7
                                    

Era de noche y todo el campamento estaba durmiendo, excepto cierta chica ex capitana de la cabaña de Ares, ella salio sin hacer ruido, sabia que lo que estaba por hacer estaba mal, pero tenia que hacerlo si quería a su hija de vuelta. 


Clarisse sabia que el vellocino estaba en la casa grande y que tenia mucha seguridad pero tenia que intentarlo, cuando llego hasta la puerta se dio cuenta que estaba nerviosa, estaba por entrar cuando alguien la agarro de atrás y la llevo lejos de allí, estaba por golpear a esa persona cuando vio que era Luke. 


- ¿ Que te pasa, idiota ?- ella le pregunto.


- Evitando que caigas en las trampas que tiene Quiron - dijo el.


- Tengo que entrar a buscar algo - ella le dijo.


- ¿ Buscas esto ?- el me pregunto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo la mire con una sonrisa en mi rostro y el me devolvió la sonrisa. Intente agarrarlo pero el se lo puso detrás de su espalda y yo lo mire molesto. 


- No vas a ir sola - el me dijo - hay muchos peligros y aunque se que puedes cuidarte, yo también quiero ayudarte  -


- No es el único - gire mi cabeza y vi que era Annabeth con Percy y Grover.


- ¿ Como sabían ?- les pregunte.


- Te conocemos Clarisse - dijo Annabeth - se que eres impulsiva y que Silena lo es todo para ti, ademas eres mi segunda mejor amiga y te conozco -


Cuando dijo eso Annabeth me abrazo y yo no pude evitar sonreír.


- Bueno basta de sentimentalismo - dijo Luke - o nos van a atrapar antes que escapemos del campamento -


- Luke tiene razón - dijo Percy y todos los miramos - vamos -


Los cinco salimos del campamento sin hacer ruido y cuando estuvimos afuera, Annabeth chiflo y unos segundos después apareció un varro, inmediatamente lo reconocí como el carro de la condenación . 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Vamos Clarisse - dijo Annabeth.


Todos nos subimos al coche, mientras que las hermana Grey conducían yo no podía dejar de pensar, estaba preocupada por lo que estaba pasando. Cuando estuvimos lejos del campamento, todos juntamos los dracmas que teníamos y le pagamos.


- Hija de la guerra - dijo una de las hermanas - guárdalo -  


Cuando ella me dijo eso, me dio un pequeño dije.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tu sabrás cuando tengas que utilizarlo - me dijo otra hermana. 


Después de eso el carro de la condenación desapareció y Annabeth y los demás se acercaron a donde estaba yo. 


- ¿ Donde estamos ?- pregunto Grover.


- No lo se  - dijeron todos.


Mientras trabamos de averiguar donde estábamos, algo me llamo la atención e inmediatamente supe donde estábamos. 


- ¿ Que ocurre Clarisse ? - me pregunto Luke. 


- Estamos cerca del templo de mi padre  - le dije.


- ¿ Estamos en Atenas ?- pregunto Annabeth.


- Así es - le dije. 


Inmediatamente recordé la ultima vez que estuve aquí, solo tenia 8 años cuando estuve aquí y se lo que esto significa, sabia que mi padre quería hablar conmigo. 


- Tengo que ir al templo de mi padre - le susurre a Annabeth.


- Vamos contigo - dijo ella - No te vamos a dejar sola -


El templo estaba cerca y empezamos a caminar, mientras caminábamos no podía evitar ver las cosas que te demostraban que estábamos cerca del templo  y que Deimos y Phobos andaban cerca. Inmediatamente deje de caminar y toque mi pulsera para que se transformara en el maimer.


- Se que están aquí - les dije.


En ese momento aparecieron mis hermanos Deimos y Phobos con sus motos.


- ¿ A donde estas yendo, hermanita ? - dijo Deimos.


- Al templo de Ares - les dije.


- Te llevamos - dijo Phobos - Tus amigos pueden venir con nosotros -


En la moto de Phobos fueron Grover Percy y Luke y en la moto de Deimos fuimos Annabeth y yo.


- Agárrense fuerte - dijo el.


Annabeth me miro y yo asentí con la cabeza, ambos nos agarramos y en pocos segundo estábamos en el templo de mi padre. Mis amigos quisieron acompañarme, pero mis medios hermanos lo evitaron.


- Solo hijos de Ares y la sacerdotisa pueden entrar - dijo Deimos.


- No se preocupen - les dije y entramos al templo.



A/N: ¿ Que les parece ?

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora