Chris

565 42 16
                                    

El barco que de Ares fue destruido,  una hidra de lerna ataco el barco y nos hizo volar a todos cerca de una isla. Cuando abrí los ojos empece a buscar a los demás, pero parece ser que la isla era muy grande. 


Después de lo que parecieron horas pude encontrar a Clarisse, ella estaba completamente mojada y tenia el pelo todo enmarañado, pero me di cuenta que no tenia ninguna herida, me acerque a ella y lo primero que hice la abreza, aunque los demás eran mis amigos pero no podía evitar los sentimientos que tenia por ella y ahora que estuve apunto de besarla, no puedo negarlo mas, aun la amo, en realidad creo que nunca deje de amarla. 


Cuando me separe de ella, me di cuenta que estaba sorprendida y yo estaba avergonzado seguramente era porque tenia novio, me aleje un poco de ella, pero me sorprendió cuando me agarro de la camisa y me beso, inmediatamente puse mi mano en su cintura para acercarla mas a mi. 


Cuando nos besamos, sentí que nuca había pasado el tiempo, que ella no se había ido nunca del campamento y que ahora estábamos en nuestra luna de miel. Cuando me separe de ella ambos estábamos sonriendo. 


- Lo siento - ella dijo - me deje llevar -


- No quieres engañar a tu novio - le dije.


- No tengo novio - ella me dijo.


- ¿ y Ryan ?- le pregunte curioso.


- Ryan es mi hermano menor - ella me dijo.


Cuando me dijo eso, me sentí un tonto, estaba celoso de su hermano, ella estaba sonriendo y yo la bese nuevamente demostrándole que aun la amaba y que nunca había dejado de amarla. Lamentablemente nos separamos porque teníamos que buscar a los demás,  quería salvar a mi hija y poder formar una familia con ella y Clarisse como siempre debió ser. 



A/N: ¿ Que les parece ?

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora