Clarisse

613 35 3
                                    

Cuando me desperté, lo primero que hice fue buscar ropa y lo mas rápido que encontré fue la camisa de Chris, antes de salir de la habitación, vi que el aun estaba dormido, cuando ya estaba afuera, vi que todavía no había amanecido.


Entre a la habitación de Silena y aun no podía creer que el había hecho todo esto con ayuda de los demás, después de que volvimos de rescatar a nuestra hija, el había estando actuando raro y ahora veo el por que. 


Tenia que admitir que con la camisa que tenia puesta, me hacia frió así que decidid volver a la cama, cuando fui a la habitación, vi que Chris estaba despierto y confundido.


- Creí que estaba soñando - el dijo y sonrió cuando me vio.


Yo también sonreí, cuando vi que estaba todo despeinado, me acerque a la cama y me senté a su lado.


- No es un sueño - le dije.


- ¿ Juntos para siempre ?- el me pregunto.


- Para siempre - le dije.


Ambos entrelazamos las manos, como si nos estuviéramos haciendo una promesa el uno al otro. Hace mucho que no me sentía así de esta forma, sentía que estaba completa y que no me hacia falta nada mas. 


Chris soltó mis manos y me agarro de las caderas para que me siente arriba de el, yo me agache para darle un beso en los labios.


- Extrañaba estos momentos - el me dijo mientras pasaba sus manos por mis piernas - estar asi contigo, hablando, besándonos, dándonos amor -


Yo golpee a Chris cuando dijo eso, apesar de que estábamos solos, no me gustaba cuando se ponía así de meloso. Cuando el estaba así parecía que derramaba miel o que era un hijo perdido de Afrodita. 


- Sabes que no me gusta cuando te pones así - le dije. 


- Eres la única que hace que me comporte de esa manera - el me dijo con una sonrisa.


- Mas te vale que sea así, Christopher Rodriguez - le dije.


- Si,mi generala - el me dijo - Falta mucho para el desayuno -


- ¿ y ?- le pregunte.


- Todos los semidioses siguen durmiendo, esta cabaña es lejos de la cabaña de Hermes y Ares, podemos hacer algo divertido - el me dijo mientras movió sus cejas en forma sugestiva. 


Yo me incline de nuevo para besarlo y en un abrir y cerrar de ojos, el estaba encima mio, yo le sonreí ampliamente.


- Espero que Sil este bien - le dije.


- No te preocupes - me dijo el - Nuestros hermanos van a cuidarla bien, ademas no creo que Annabeth y Piper la descuiden -


Yo sonreí cuando el dijo eso, desde que llego Sil al campamento todos los semidioses, estaban embobados con ella y los que eran mis amigos o los de Chris se auto proclamaron como  padrinos y madrinas de Silena.


Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí los labios de Chris en mi cuello, yo cerre los ojos y me concentre en disfrutar el momento.



A/N: ¿ Que les parece ? Estamos en los ultimo caps de esta historia. 



Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora