Hoy era el cumpleaños de Chris y sus hermanos decidieron hacer una fiesta, el problema era que Chris había tenido una pequeña pelea con su novia y el esta en la cabaña de Hermes. Por lo que decidieron hacer la fiesta en la cabaña lejana que había en el campamento.
Chris estaba pensativo, ellos se pelearon por cualquier estupidez, pero ahora que estaba embarazada estaba muy sensible y el no sabia que hacer en este momento. El estaba acostado en su vieja cama mirando el techo cuando entro corriendo una de sus hermanas.
- ¿ Que te ocurre ?- le pregunto el.
- Clarisse se siente mal - el inmediatamente se levanto de la cama y lo miro asustada - le duele mucho el vientre y no se puede mover de la cama -
Apenas ella termino de decir eso, se levanto de su cama y se fue corriendo hacia su cabaña, porque aunque estaban peleados no significaba que no se preocupara por su novia, cuando llego allí se sorprendió cuando vio que todas las luces estaban apagadas, cuando abrió la puerta y prendió la luz.
- ¡ Sorpresa !- gritaron todos los semidioses.
El se tranquilizo cuando vio que su Clarisse estaba allí y sin ningún dolor. Su novia le sonrió para que entienda que ella estaba bien y que se tranquilice, ella tenia a upa a Silena mientras hablaba con Thalia y Nico.
Sus hermanos y amigos se acercaron a saludarlos y después el se acerco a su novia, Nico y Thalia lo saludaron, llevándose a Silena entre sus brazos. Chris agarro del brazo a Clarisse y la llevo hacia donde estaba la cocina.
- No vuelvas a hacerme eso - el le dijo molesta - casi me da un infarto cuando mi hermana me dijo eso -
- Sabia que esa era la única forma de traerte aquí - ella le dijo - porque se que eres orgulloso -
- Si yo soy orgulloso, tu eres la reina de las orgullosas - el dijo molesto.
Clarisse sabia como tranquilizarlo y en solo unos segundos, ambos se estaban besando apasionadamente, ambos se habían extrañado. Cuando ellos se separaron, ambos tenían una sonrisa en su rostro.
Chris toco el vientre de Clarisse y empezó a hablarle al bebe, aunque todavía no se notaba. Clarisse rodó los ojos, mientras el hacia eso.
- ¿ Vas a seguir actuando como un idiota o volvemos a la fiesta ?- ella le pregunto.
- Volvamos a la fiesta - dijo el.
Ambos volvieron a la fiesta con una sonrisa en su rostro, Clarisse le guiño un ojo a Thalia y ella le sonrió.
- Quiero saber que están tramando tu y Thalia - el le dijo.
- No te voy a decir nada hasta que Thalia le diga a Nico - dijo ella y le dio un pequeño beso a Chris.
Despues de eso ambos empezaron a hablar de otra cosa, de vez en cuando Chris le tocaba el vientre a Clarisse y sonreía ampliamente porque iba a ser padre nuevamente.
A/N: ¿ Que les parece ? Muchos dicen que cuando una mujer esta embarazada es difícil, ahora imagínense una hija de Ares embarazada. ¿ Que estará pasando entre Thalia y Nico ?.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?