Clarisse

459 33 3
                                    

Estaba nerviosa, algo me decía que no tenia que confiar en Astrid, pero sabia que era la única forma de salvar a mi hija, cuando Astrid me llevo hacia donde estaba Amber, ella sonrió ampliamente y se acerco a mi.


- Veo que cumpliste con lo prometido hija de Ares - dijo ella - bien hecho Astrid -


Ella intento sacarme el vellocino de las manos, pero yo lo agarre fuerte y ella me miro confusa por lo que había hecho.


- Dame mi hija - le dije.


- Dame el vellocino - ella me dijo.


Yo la mire cuando dijo eso, no estaba dispuesta a darle el vellocino hasta que me devuelva a mi hija.


- ¿ No confías en mi ?- ella me pregunto.


- No - le dije.


- Max - ella grito - tráeme a la pequeña -


Cuando dijo eso, no pude evitar sonreír, por fin tendría a mi bebe nuevamente en mis brazos, pero lamentablemente pensar en eso fue un error, la muy hija de p#$%, aprovecho el momento para quitarme el vellocino y me tiro por los aires, haciendo que me golpee con unas rocas, aunque no fue lo suficientemente fuerte.


- Para tu información yo soy la hija favorita de Hecate - dijo ella - y soy mucho mas poderosa que el resto de mis hermanos -


Cuando ella dijo eso tiro el vellocino lejos de ella y saco la espada dispuesto a clavarme la espada, pero fui mas rápida que ella y la queme con mi maimer, eso la hizo enojar mucho y ambas empezamos una pelea. 


Lamentablemente para mi un semidiós que estaba de su lado hizo revivir a Kronos con el vellocino y parecía mucho mas poderoso que la ultima vez.


- ¡Hay mama! - escuche que Amber dijo asustada.


Inmediatamente mis hermanos y amigos aparecieron para escoltarme, excepto Astrid ella no estaba con ellos. 


- Hija de Ares - dijo Kronos - tu me has traído nuevamente a la vida y seras la primera que comeré -


Mis hermanos inmediatamente se pusieron adelante de mi, ellos no iban a permitir que me hiciera algo malo, pero algo pareció llamar su atención, por que se dio vuelta y velozmente se acerco a un lugar, cuando vimos que había agarrado a Astrid y mi pequeña princesa. 


Fue demasiado rápido y en un abrir y cerrar de ojos el maldito de Kronos se comió a mi hija con su tía.  Eso fue mucho para mi y para mis hermanos, inmediatamente nos dirigimos a pelear contra Kronos, sabia que íbamos a morir pero ninguno iba a hacerlo como un cobarde.


A/N: ¿ Que les parece ?   Me gustaría que me dejen su opinión y quiero decir que estamos en la etapa final de esta historia. 

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora