Clarisse

686 47 9
                                    

Hace exactamente un me volví al campamento con la esperanza que me ayuden a encontrar a mi hija, pero todavía no puedo hacerlo, aun no puedo creer que seguía con vida, algunas veces que me voy a morir de tristeza porque mi hija no esta conmigo.


Lo peor de todo que en estos días me he estado acercando mas a Chris y me siento culpable de no poder decirle la verdadera razón porque volví al campamento. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi a uno de mis hermanos que entro en la cabaña, todavía no me había animado a volver a la cabaña de Ares. 


- Quiron quiere verte - me dijo Sherman.


Yo me levante de la cama y el me abrazo fuertemente para después acompañarme hasta la casa grande, cuando llegamos alli el se fue y yo entre en la casa grande, me sorprendí cuando vi que allí estaban Percy, Annabeth Grover y Chris. 


- ¿ Para que me llamaste Quiron?- le pregunte.


- Llego un vídeo mensaje para ti - el me dijo.


Cuando el me dijo eso, mire a Annabbeth y después mire a Chris, ella se acerco a mi para decirme algo. 


- El intercomunicador que tenia Luke se había bloqueado y Chris fue el único que lo pudo desbloquear - dijo ella.


Eso me pareció extraño porque no hay aparato que los hijos de Hermes no podían jaquear, unos minutos después Chris pudo desbloquearlo y lo conecto a la computadora que tenia en las manos. En la pantalla apareció una chica.  


- Hola Clarisse - dijo ella - mira quien tengo conmigo - no pude evitar tener ganas de llorar ahí estaba mi hija, parecía que hace poco había dejado de llorar. - Viste que feo es sacar a alguien algo importante y que esa persona sufra -


-¿ Que quieres ?- le pregunto Annabeth enojada.


- Quiero el vellocino de oro - ella dijo - cuando lo tenga en mis manos te voy a dar a tu hija -


-¿ Hija ?- Chris pregunto confundido.


- Hola hermanito - dijo ella - tengo que felicitarte por esta niña hermosa - 


- ¿ Porque me felicitas ?- el le pregunto confundido.


- ¿ Que no sabias que tenias una hija con Clarisse ? - ella pregunto y yo palidecí - pero eso no importa ahora, si quieres volver a ver a tu hija me van a dar el vellocino y para que vean que no estoy mintiendo -


La hija de #"%$ lastimo a Silena con una pequeña daga y después la pantalla se apago. Todos estaban en silencio, ninguno sabia que decir, me di cuenta que Chris me miraba como si estuviera herido.


- Creo que tienen que hablar a solas - dijo Quiron.


El salio de la cabaña y unos segundos después Percy y Annabeth lo acompañaron, pero antes de irse mi amiga beso mi frente y me deseo suerte para después irse y dejarnos solos. Sinceramente no planeaba en decirle de esta manera a Chris y no sabia como reaccionar.


- Chris - dije.


- Ahora no Clarisse - dijo el - necesito pensar -


Después que dijo eso, el salio de la casa grande y yo fui a la cabaña para darme un baño y relajarme, ademas necesitaba estar sola.



A/N: ¿ Que les parece ? 

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora