Chris

719 52 2
                                    

Cuando ya era de noche me fui a dormir, mis hermanos estaban todavía jugando con la consola de juegos que había allí y los demás semidioses estaban dormidos. Para mi buena suerte me quede dormido rápidamente. 


 - Estaba en un bosque al que no reconocía, pero al mismo tiempo sentía que ya había estado aquí.  Mientras caminaba, escuche una risa que se me hizo conocida, cuando llegue hasta allí, vi a Clarisse con una mujer, ambas se estaban riendo mientras que la mujer acariciaba el vientre de ella.


De repente la mujer desapareció y Clarisse se levanto de donde estaba sentada y por primera vez vi que ella estaba embarazada, ella se acerco a mi con una sonrisa en su rostro y tomo mi mano, ella llevo mi mano hasta su vientre.  


- Después de eso Clarisse desapareció y aparecí en una casa, allí estaba ella con un pequeño bebe en brazos y con la misma mujer. 


- Tienes que volver al campamento - le dijo ella.


- Lo se, mama - ella dijo - Pero Sile es muy chiquita y sabes que mi padre me lo prohibió -


- De repente la luz se fue y cuando volvió  vi a Clarisse acostada en el suelo llorando, mientras que su madre la consolaba 


- La vamos a encontrar, bebe, por favor deja de llorar- la hizo levantar del suelo y la abrazo.


- No...Debi... haberme... ido a dormir - dijo ella entre sollozos


- La vamos a encontrar - volvió a repetir su madre.


- Es mi culpa mama- ella dijo mientras  se separaba de su madre y se agachaba nuevamente para agarrar algo que le había llamado la atención. 


- ¿ Estas bien, bebe?- le pregunto su madre.


- Lo voy a estar cuando recupere a mi hija y mate a ese maldito- dijo ella antes de apretar algo fuertemente en la mano - Aunque tenga que volver al campamento--


Cuando abrí los ojos y me levante de la cama, tenia mi cara llena de sudor, me fije la hora y vi que eran las 3 de la mañana, intente dormir varias veces pero no podía hacerlo, así que decidí dar una vuelta por el campamento así intentaba darme sueño.


Mientras caminaba por el campamento, pase por la arena y ahí vi a Clarisse destrozando los maniquíes, no pude evitar sonreír cuando la vi, cuando había terminado se había dado vuelta y me vio, pero ella salio de la arena.  


- No cambiaste tu forma de entrenar - le dije.


Aun recuerdo que siempre se levantaba a estas horas para entrenar y después volvía a entrenar con sus hermanos el resto del día. 


- Nunca pierdo mis manías - ella me dijo - Tu padre vino al campamento -


- Lo se - le dije - Hablo conmigo-


Cuando dije eso, vi que ella se puso nerviosa y yo fruncí el ceño.


- ¿ Como sabias que mi padre estuvo aquí ?- le pregunte. 


- Tuve una pelea con mi padre y el me defendió  - le dije 


- Clarisse - dije y ella me miro - Queria pedirte disculpas por lo que te dije el otro día, todavía estaba sorprendido por tu regreso y enojado por el regreso de mi hermano -


- No tienes porque ofrecerme disculpas - ella me dijo - Si la vida fuera justa tendría que ser al revés -


- ¿ De que estas hablando, Risse, digo Clarisse?- le pregunte.


Ella me miro unos segundos, seguramente porque hace mucho que no utilizaba ese apodo que yo le había puesto. 


- Yo me entiendo - ella dijo - Me voy a dormir mañana tengo que despertarme temprano -


Después de que dijo eso, guardo el arma y se fue corriendo a su cabaña.  Yo me quede ahí un rato mirándola, hasta que volví a mi cabaña para intentar dormir nuevamente y esperar no volver a tener esos extraños sueños. 



A/N: ¿ Que les parece ? Tenemos otro momento Chrisse, pero esta vez hablaron un poco civilizadamente espero que les guste. 

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora