Clarisse

742 53 5
                                    

Después del encuentro que tuve con Chris decidí ir a mi cabaña, mientras caminaba hacia allí, escuche que alguien llamo mi nombre me di la vuelta y vi que era Grover. El vino corriendo hacia mi y yo lo mire.


- Quiron quiere verte - dijo el - Te espera en la casa grande-


Yo asentí con la cabeza y  el decidió acompañarme, cuando llegue allí fruncí el ceño cuando vi una moto cerca de la casa. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" No puede ser, tiene que ser haber un error " pensé mientras veía la moto. 


Inmediatamente entre a la cabaña y sentí que mi sangre se heló cuando lo vi, ahí estaba el, mi padre hablando con Quiron, estaba vestido con sus clásicos Jeans, una camiseta negra, su chaqueta de cuero y sus anteojos negros. 


Sinceramente no sabia que hacer, los dioses nunca venían al campamento, solo hacían eso cuando era algo de vida o muerte, especialmente mi padre que a el nunca le importo sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente no sabia que hacer, los dioses nunca venían al campamento, solo hacían eso cuando era algo de vida o muerte, especialmente mi padre que a el nunca le importo sus hijos. Cuando ellos se dieron cuenta que estaba allí, Quiron sonrió y mi padre se saco las gafas mostrando sus ojos rojos.


- Vete chico caballo -dijo mi padre - esto es entre mi hija y yo -


- No creo que sea lo mas prudente - dijo el.


- ¡ NO ME IMPORTA TU OPINION !- grito mi padre molesto.


Quiron me miro y yo asentí con la cabeza, después de eso me quede a solas con mi padre. No sabia que hacer, la ultima vez que vi a mi padre fue cuando el me exigió que me deshaga de Silena. 


- Te he dicho que podías volver al campamento cuando no tuvieras al monstruo - el me dijo un poco mas calmado, pero sabia que estaba molesto conmigo.


- No me voy a quedar en el campamento - le dije.


- Solo viniste aquí para pedirle ayuda al idiota de Jackson - el dijo y yo lo mire -Lo se porque te estuve observando y quiero decirte que me decepcionas, por eso nunca quise tener hijas-


Antes eso me hubiera entristecido, porque yo siempre quise que mi padre este orgullosa de mi, pero ahora no me importa.


- Hace mucho que dejo de importarme tu opinión - le dije - Tu me dijiste que no era mas tu hija por lo tanto tu opinión no me interesa -


- ¡ SOY TU PADRE !- el me grito enojado. 


- SI, REALMENTE FUERAS MI PADRE NO ME HUBIERAS HECHO ELEGIR ENTRE QUEDARME EN EL CAMPAMENTO O TENER A MI HIJA - le grite enojada - NUNCA TE IMPORTO NADA DE MIS HERMANOS Y DE MI, ASI QUE NO VENGAS A DECIRME QUE ERES MI PADRE-


Por primera vez en años, le dije a mi padre todo lo que sentía cada vez que el decía que yo no debía ser llamada hija de Ares por ser mujer. 


- TE VOY A ENSEÑAR A RESPETARME MOCOSA- el dijo molesto.


Inmediatamente cerré los ojos y espere el golpe que sabia que me iba a dar por faltarle el respeto. Pero nunca sucedió, cuando abrí los ojos me sorprendí cuando vi una mujer increíblemente bell, inmediatamente supe que ella era Afrodita. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se acerco a mi y envolvio su brazo alrededor mio, mientras que un hombre estaba sosteniendo la mano de mi padre y evito que me golpeara, me di cuenta que ese era Hermes. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No te atrevas a tocarla - dijo Hermes con una tranquilidad que me sorprendía.


- ELLA ES MI HIJA, PUEDO HACER LO QUE QUIERA CON ELLA - Dijo mi padre gritando.


- Pero no en este estado - dijo Afrodita.


El miro a Afrodita, después a Hermes y se fue de la casa grande, Afrodita me sonrió y beso mi cabeza para después irse detrás de mi padre. 


- ¿ Estas bien ?- me pregunto Hermes.


-Si- le dije - Gracias -


- No le des importancia a lo que diga Ares - dijo Hermes - El te quiere, lo unico que algunas veces se olvida que eres una niña y pierde los estribos-


No sabia que decirle y el pareció entenderlo porque me sonrió y puso su mano en mi hombro.


- Van a encontrar a mi nieta- dijo el - solo confía en tus amigos y confía en el amor-


Después de eso el desapareció y yo suspire aliviada que mi padre no me había golpeado.



A/N: ¿Que les parece? Me gustaría saber su opinión ¿Les gusto que los dioses aparezcan en este capitulo?

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora