Cuando llegamos al lugar, parecía todo muy extraño, era un lugar muy extraño, miramos para todos lados y no había nada, inmediatamente empezamos a buscar, pero decidimos dividirnos en grupos, Clarisse se fue con sus hermanos.
Mientras caminábamos por ahí, el camino se hacia mas oscuro y ninguno pudo encontrar nada,unos minutos mas tarde, nos volvimos a encontrar en un punto fijo.
- No hay nada aquí - dijo molesta Annabeth.
Me di cuenta que Clarisse no estaba con sus hermanos, Sherman me hizo una seña y yo fui a buscarla, cuando la encontré ella estaba mirando para el frente, me acerque a ella, Clarisse me miro y después volvió a mirar hacia delante.
- ¿ Que ocurre ? - le pregunte preocupado.
- Nada - ella me dijo con una sonrisa - pero se donde estamos -
Ambos fuimos caminando, hasta donde estaban los demás, todos nos miraron cuando vio que ella tenia una sonrisa en su rostro.
- Se donde estamos y se a donde están ellos - dijo Clarisse - pero como hija de Ares reconozco el peligro y va a haber mucho peligro por eso quiero saber quien de verdad esta conmigo y quien se vuelve -
Todos se miraron entre si, cuando ella dijo, yo me acerque a ella y le tome su mano, ella me miro sonriendo.
- No te vamos a dejar sola en esto - dijeron todas las chicas.
- El que se mete con alguien de nuestra familia - dijo Mark - Las paga -
Todos los hijos de Ares golpearon sus puños con la palma e inmediatamente mis hermanos hicieron lo mismo aunque después pusieron mala cara por que les dolió. Ella me miro y yo me acerque a ella.
- Contigo hasta el fin del mundo - le dije susurrando en su oido.
Ella me soltó la mano y empezamos a seguirla hasta un punto fijo, cuando llegamos allí vi que había muchos semidioses custodiando el lugar y muchos reconocí como antiguos personas que me habían dejado en el laberinto.
- ¿ Estas bien ?- me pregunto Clarisse.
- Si - le dije.
Ella agarro mi mano y la apretó para darme fuerza, yo no pude evitar sonreír cuando ella hizo eso. Siempre que ella estaba triste, yo hacia eso para darle fuerza, y me encanto saber que ella hizo esto en ese momento.
- ¡ Oh Mis dioses ! - dijo Piper con la boca abierta.
Cuando vimos a donde ella estaba señalando, vi que Amber estaba con mi hija en sus brazos y con la mano desocupada tenia una pequeña daga muy cerca de su piel.
- Voy a matarla si le hace algo a mi hija - dijo Clarisse.
Cuando la maldita lastimo a mi hija, vi que todos los semidioses que estábamos aquí, teníamos ganas de ir a matarla, pero aunque era difícil teníamos que tener la cabeza fría, aunque era imposible.
- Un momento - dijo Bianca - ¿ Donde esta Clarisse ? -
Cuando nos dimos cuenta, vi que ella no estaba en ningún lado.
- ¡ Carajo !- dije enojado pero de forma baja para que nadie nos escuche.
Unos minutos después apareció Astrid con Clarisse y un chico mas, inmediatamente todos se pusieron en forma de batalla.
- No les voy a hacer daño - dijo ella - pero si de verdad quieren que Silena vuelva tienen que confiar en mi -
- ¿ Por que deberíamos ?- pregunto Nico - tu traicionaste al Olimpo -
- Por que Amber solo quiere que ambos sufran - dijo ella - de la misma forma que ella sufrió cuando tu terminaste con ella -
Cuando ella dijo eso, vi que Clarisse me miro con el ceño fruncido, pero después volvió a mirar a mi hermana.
- Solo confíen en mi - les dije - y ustedes van a recuperar a su hija -
A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Deberían confiar en Astrid ?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?