Thalia

724 45 14
                                    

Me sorprendí cuando descubrí que Luke estaba aquí, apesar que los dioses lo perdonaron por haber traicionado al Olimpo, el no había vuelto por vergüenza y ahora que este aquí y especialmente que cuando no esta en su cabaña, esta con Clarisse. 


No he tenido tiempo de hablar con el y el era uno de mis mejores amigos, era extraño verlo aquí después de tanto tiempo y hacer como si nada hubiera cambiado. 


- Hola Thals - 


No tuve que levantar mi cara para saber quien era, era la única persona aparte de Annabeth me decia así. 


- Hola Luke - dije.


Ambos nos miramos por unos segundos, no sabíamos que hacer, si estuviera Annabeth seguramente ella iniciaría el tema para que nosotros habláramos, pero ella esta con Percy. 


- Me entere que saliste de las cazadoras - dijo el.


- Hace 1 año y medio - le dije sonriendo.


- Pensé que siempre habías querido eso - el me dijo.


- Pero hay cosas que cambian nuestras decisiones - le dije - ¿Porque estas aquí? -


- Vengo a limpiar mi nombre y ayudar a una buena amiga - el me dijo - Se que traicione al Olimpo, pero no por eso voy a permitir que alguien lastime a mi familia -


- ¿De que hablas ?- le pregunte curiosa.


- Lo siento, Thalia pero no puedo decirte, no me corresponde a mi decir algo que es muy importante para una persona- el me dijo.


-¿Tiene que ver algo con el secreto que Annabeth esconde?-le pregunte.


Estaba por contestarme, cuando escuche la voz de mi dulce novio, ambos nos giramos y vi a Nico caminando hacia mi, Luke me miro y sonrió, parecía que estaba feliz por mi.


- Luke el es Nico Di'Angelo, mi novio- le dije.


- Ahora entiendo porque dejaste las cazadoras - el dijo y me guiño el ojo.


No pude evitar sonreír cuando hizo eso, aunque este dolida por lo que hizo nunca puedo estar mucho tiempo enojada con el. 


- Me da gusto que seas feliz - el dijo sinceramente - y tu Nico si lastimas a Thalia me encargare de que sufras también-


Cuando dijo eso, Nico frunció el ceño, Luke le dio un golpe en el hombro y se fue lejos de nosotros. 


- ¿Ese era Luke Castellan ?- me pregunto mi novio.


- Así es- le dije - pero no te preocupes no siento nada por el -


- ¿ Si hubiera regresado antes al campamento serias su novia ?- el me pregunto.


- No hubiera dejado las cazadoras por otra persona que no seas tu - le dije sonriendo.


- Me alegro que me hayas elegido - el me dijo sonriendo y después me beso.



A/N: ¿Que les parece? Espero que les haya gustado y como he prometido hay Thalico en esta historia, solo falta una semidiosa para ser la novia de Luke.  





Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora