Clarisse estaba en su cabaña con su hija en brazos, aun no podía creer lo que las hijas de Afrodita le habían puesto, a su hija no parecía molestarle y ella se reía de todo.
- Parece que no es tu hija - dijo Sherman.
- Cállate - le dije.
Mientras caminaba de una punta a la otra, para que se calme por que se había despertado llorando, Sherman me miraba con una sonrisa en su rostro, nadie había visto mi lado dulce y verme de esa forma con mi hija a mis hermanos le parece extraño.
- ¿ Tienes que decirme algo o te vas a quedar como un imbécil ?- ella le pregunto a su hermano.
- Quiron quiere verte y es urgente - dijo Sherman.
- Estoy ocupada - dijo Clarisse.
- Yo me encargo de la pequeña - dijo el - ¿ Vamos con el Tio Sherman ? - el le pregunto con voz de bebe.
Silena lo miro y después estiro sus brazos con una sonrisa en su rostro, yo bese la mejilla de mi hija y después salio de su cabaña para ir a la casa grande, cuando llego allí, Clarisse vio que allí estaban Quiron y el Sr D.
- Clementina - dijo Sr D - es bueno que estés aquí, tenemos hablar sobre el gran error que cometiste al robar el vellocino -
- Fue para salvar a mi hija - ella dijo.
- Si, lo se - dijo el Sr D - La joven Milena -
Clarisse rodó los ojos cuando el Sr D le cambio el nombre a su hija, Quiron se dio cuenta que estaba molesta por eso, por lo que decidió intervenir.
- Lo que el Sr D quiere decir - dijo Quiron - que sabemos por que hiciste eso, hemos hablado con tu padre y el vellocino esta en su lugar -
Ella se sorprendió cuando le dijeron que hablaron con su padre, desde hace unos días su padre le ha demostrado que puede contar con el y que la va a proteger de cualquier peligro y que acepta su nieta.
- ¿ Que vas a hacer ahora, Clementina?- pregunto Sr D.
Desde que ella recupero a su hija, esa es una duda que se mantuvo en su cabeza, no sabia que hacer, no quería separar a su hija de su padre, ni tampoco de sus tíos, pero también estaba su madre, aunque sabia perfectamente que su madre era mujer valerosa y sabia que ella podía con esto sola.
- No tenemos todo el tiempo, Srita La Rue - dijo el Sr D.
Ella sonrió por que por primera vez el Sr D, dijo bien su apellido, después de mucho pensar, ya había decidido y sabia que era la mejor opción. Cuando Clarisse volvió a su cabaña se sorprendió cuando vio a los hermanos de Chris y sus hermanos jugando con Silena, ella sonrió por que sabia que había tomado su mejor decisión.
- Chris quiere hablar contigo - dijo Connor
- Es algo muy importante - dijo Travis y le guiño el ojo -esta en la playa-
Ella lo miro a los dos y después salio de la cabaña, sabia perfectamente donde Chris iba a estar y se puso nerviosa porque sentía que era una cita.
A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Sera una cita o no ?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?