Cuando vi eso, sentí que mi corazón se rompió en mil pedazos, aun no podía creer lo que había visto, lagrimas traicioneras empezaron a deslizarse por mi rostro pero no me importo eso, no sabia como reaccionar, lo único que sabia era que mi corazón me dolía mucho.
- Clarisse - dijo Chris.
Cuando el se acerco a mi preocupado y me abrazo, no pude contenerme mas y llore en su brazo, no me importo si mis hermanos o mi padre se avergonzaban de mi, no me importaba nada en este momento.
- Mami - escuche que alguien dijo.
Pero no quise creerlo, seguramente me estaba volviendo loca por el dolor que estaba sintiendo, pero cuando esa persona volvió a repetir me aleje de Chris y no pude evitar sonreír cuando vi que Astrid venia volando con sus sandalias aladas.
Inmediatamente me aleje de Chris y me fui corriendo hacia ella, mi pequeña bebe empezó a estirar sus brazos cuando me vio. Inmediatamente la agarre entre mis brazos y por fin sentí que la otra mitad de mi corazón volvió a unirse.
Silena me sonrió y me dio un pequeño beso, cuando levante mi cara vi que Astrid estaba sonriendo, tenia ganas de golpearla, pero ahora lo único que me importaba en este momento era mi hija. Después arreglaría este asunto con ella seriamente, pero eso seria mucho mas tarde.
Mis pensamientos fueron interrumpidos, cuando veo que Annabeth se acerco a mi y beso sus cachete, mi princesa empezó a reírse y ella sintió felicidad por primera vez en mucho tiempo.
- Vamos a casa, Clarisse - dijo Annabeth.
Cuando volví a donde estaban mis hermanos y los demás, vi una cara de ternura en la cara de mis hermanos y en la cara de los hermanos de Chris, yo mire para atrás y vi que Astrid se había quedado allí. Inmediatamente mire a mi amiga y ella asintió con la cabeza .
- Ven con la madrina - dijo Annabeth.
Silena me miro y yo asentí con la cabeza, ella estiro sus brazos y Annabeth la agarro en sus brazos para después seguir caminando hacia los demás. Yo me di la vuelta y camine hasta Astrid.
- Clarisse - ella me dijo - quiero -
- ¡ Callate ! - fue lo único que dije enojada - Debería matarte por lo que hiciste - ella trago el nudo que se le había formado en la garganta - pero reconozco que sin tu ayuda yo no tendría a mi hija en mis brazos - ella sonrió - pero no me pidas que te perdone por que no lo voy a hacer nunca, aunque seas la tía de mi hija y la hermana de la única persona que ademas de mi hija he amado -
Después de que dije eso, me di la vuelta y camine hacia donde estaban los demás, cuando salimos de ese lugar vi el barco favorito de mi padre allí, no pude evitar sonreír y mis hermanos y yo entendimos que nuestro padre nos estaba ayudando a volver al campamento.
- Vamos Clarisse - dijo Mark con una sonrisa.
Subí inmediatamente al barco y empezó a navegar solo, en realidad algunos zombies lo estaban manejando, inmediatamente busque a mi hija, pero no la vi en ningún lugar, inmediatamente me asuste un poco aunque no lo demostraría.
- No te preocupes - gire mi cabeza y vi que era Percy - esta con su padre y sus tíos -
Sonreí cuando dijo eso, aunque no me gustaba estar alejada de mi hija, sabia que ella tenia derecho a pasar tiempo con Silena, el era su padre y el ya había estado suficientemente lejos de su hija, tenia derecho a disfrutarla.
A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Quieren una escena de Chris y su hija y después una escena Chrisse?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
Fiksi PenggemarHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?