Chris

618 42 9
                                    

Quiron me había citado en la casa grande para hablar conmigo, seguramente quería decirme algo acerca de Clarisse, cuando llegue allí vi que Thalia, Nico, Bianca, Nyssa, Piper, Jason, Frank Hazel y mis hermanos.


-¿ Porque nos llamaste, Quiron?- pregunto Thalia.


- Los hemos llamado porque el vellocino fue robado - dijo Quiron.


- Pero ¿ Como ? - pregunto Bianca - eso es imposible -


- Los culpables son Clementina Smue , Annabelle Chosa , Perry Johnson y Chuck Castillo- dijo el Sr D.


Inmediatamente supe de quien se trataba. Quiron nos explico bien la situación y sabíamos que el campamento estaba en peligro si Kronos se despertaba, nos encomendó a nosotros y a la mitad de los hijos de Ares para que vayamos a buscar a Clarisse y los demás. 


-Kronos estaba mas poderoso y seria muy difícil para ellos solos vencerlos, ademas ahí esta mi hija y quiero protegerla a ella y a Clarisse. Aunque se que ella no necesita que la protejan, quiero estar ahí para ella. 


Cuando todos teníamos nuestras cosas listas salimos del campamento, gracias al rastreador sabíamos donde podían estar Luke y los demás. 


- Ahí desaparece la señal - dijo molesto Frank por no saber donde estaba su hermana.


Unos segundos después recordé donde podían estar ellos, era el único lugar donde no había señal de ningún aparato tecnológico, el templo de Ares. 


- Se donde están - les dije  - pero es muy lejos -


-¿ Donde están ?- me pregunto Nico.


- En el templo de Ares en Atenas - le dije.


- ¿ Como lo sabes ? - pregunto Hazel.


- Es una larga historia - dije - Hay que irnos -


-¿ Como vamos a hacer para llegar a Atenas ?- pregunto Thalia.


- Cortesía de Quiron - dijo Thavis.


Caminamos unos pocos metros y allí había una gran camioneta negra. Supuse que esa usaba cuando tenia que ir a buscar semidioses en otro lugar. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando entramos en la camioneta le di las llaves a Connor, sabia que le encantaba conducir rápido, solo le pido a los dioses  que no nos detengan por exceso de velocidad, porque conociendo a Connor eso puede pasar. Mientras viajábamos, no pude evitar recordar la ultima vez que estuve en el templo de Ares. 


- Hacia una semana que Clarisse había desaparecido y fui a Atenas para hablar con su padre, el debía de saber donde estaba, después de pasar mas de una hora rogándole a Deimos y Phobos que me dejen pasar, ellos accedieron y me acompañaron hasta el templo de su padre para después dejarme solo. 


- ¡ Oh gran Ares! - empece a decir - dios de la guerra, el mejor guerrero que ha existido, haz tu gran presencia frente a este simple mortal -


Unos segundo después que dije eso, el apareció cuando vio que era yo, levanto la ceja. 


- ¿ Que ocurre, punk ?- el me dijo.


Ahora se de donde  Clarisse y sus hermanos sacaron la manía para llamar punk a la gente. 


- Su hija desapareció - le dije - se que no esta en una misión y necesito su ayuda para encontrarla -


- Se que ella se fue - me dijo el - ella hizo mal sus decisiones y se tuvo que ir del campamento -


- Ella es una semidiosa, puede estar en peligro - le dije.


- Es mis hija, sabe cuidarse bien - el me dijo.


- Ahora entiendo porque es el mas odiado de los dioses  - le dije. 


Estaba enojado y sabia que si me quedaría aquí sera capaz de perder mi vida porque insulte al dios de la guerra y la sangre derramada. Así que me fui de ahí y volví al campamento desanimado porque no había podido encontrar al amor de mi vida.  -


Mis pensamientos fueron interrumpidos porque para nuestra mala suerte apareció un policía y seguramente nos iba a detener, todos nos sorprendimos cuando vimos que el policía era Hermes, mi padre.


- Saben que es malo ir en exceso de velocidad - el dijo con una sonrisa en su rostro.


- Lo sabemos, padre - le dije - pero tenemos que encontrar a Clarisse  al templo de Ares -


-  Ellos no están ahí - dijo Hermes - pero los puedo llevar a donde están -


Todos asentimos con la cabeza y nos hizo salir de la camioneta. 


- Antes de hacer esto - dijo Hermes - denme las llaves -


- Pero papa - dijeron los Stolls al mismo tiempo.


- Sin peros - dijo el.


Connor refunfuño pero después le dio las llaves. El se acerco a mi y me dio un pequeño frasco con un liquido adentro.


- Tu sabrás cuando usarlo, cura todas las heridas - el me dijo y nos teletransporto donde estaba Clarisse. 



A/N: ¿ Que les parece ? Deje que mi imaginación corriese y salio esto, espero que les guste. 

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora