Chris

501 27 1
                                    

Estaba preocupado, desde hace unos días Clarisse se siente mal y no quiere ir a la enfermería, ella me dice que es por todo lo que comió durante el viaje. Dos semanas después de que empezamos a vivir juntos con Silena, mi madre nos mando 3 pasajes porque ella quería conocer a Clarisse y Silena.


Cuando llegamos allí, dormimos un poco y las lleve por todos los lugares que me gustaban y la hice comer todo tipo de comidas que hacen en mi ciudad natal. Ademas de la exquisita comida que mi madre cocina.


Ahora estaba fuera del baño esperando que Clarisse salga del baño, cuando ella salio del baño vi que estaba muy pálida.


- Vas a tener que ir al medico - le dije preocupado.


- Es solo un virus estomacal - ella me dijo molesta. 


- Por favor Risse- le rogué - puede que sea otra cosa, quiero que estés bien - 


- Esta bien - ella me dijo molesta.


Sabia perfectamente que no estaba enojada conmigo, solo estaba molesta porque desde que esta enferma, no puede dormir muy bien y siempre se despierta de muy mal humor. 


- Vamos a dormir - le dije.


- Tu solo puedes dormir - ella me dijo - yo estoy despierta lo que me queda de la noche -


- Si quieres te can to una canción de cuna  - le dije.


Clarisse me miro molesta, pero después frunció el ceño y parecía que estaba pensando algo, pensé que tenia ganas de devolver nuevamente. 


- ¿ Que pasa amor ? - le pregunte procupado.


- Esto me hace acordar cuando estaba embarazada de Silena - ella me dijo - recuerdo que el primer mes fue así, solo dormía 3 o 4 horas-


Inmediatamente sonreí cuando dijo eso, pero ella sacudió con la cabeza. 


- Sabes perfectamente que eso no va a pasar - ella me dijo - por eso te dije eso, cuando me dijiste que querías estar conmigo para siempre -


Bese su cabeza y la levante en mis brazos para llevarla hasta donde era nuestra habitación,ambos nos acostamos en la cama e hice todo lo posible para que ella se duerma, pero el sueño me gano y me quede dormido primero. 



A/N: ¿ Que les parece ?.  Enseguida subiré otro Capitulo. 

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora