Cuando entre a mi cabaña, vi que mi hermano Connor estaba jugando con mi hija, aunque a ella no le hacia demasiada gracia y lo miraba con el ceño fruncido.
- Descendiente de Ares tenia que ser - dijo Travis en tono de broma.
Cuando yo me acerque a ellos, ella estiro los brazos para que yo la levante, vi que mi hermano hizo puchero.
- ¿ Se divierten siendo tíos ?- le pregunte.
- Si - dijeron al mismo tiempo.
- Aunque Silena no es muy divertida parece hija solo de Clarisse - dijo Connor.
Yo le hice una cara graciosa y ella empezó a reírse, inmediatamente mire a mis hermanos con aire de superioridad porque había hecho reír a mi bebe.
- ¿ Te divertiste anoche ?- pregunto Travis.
- No diré nada - les dije.
- Pero tu cara de felicidad y el brillo en tus ojos lo dice todo - dijo Travis.
- Es lo mismo que siento cuando estoy con Miranda - dijo Connor suspirando.
- ¿ Vas a hacer lo que nos dijiste? - pregunto Travis.
- Si - le dije - pero no todavía, quiero que nuestra relación vaya de a poco, quiero volver a enamorarla -
Mis hermanos me miraron con una sonrisa y después Connor me dio una pequeña bolsa que le pedí que me guarde, agarre unas cosas de Silena y volví a la cabaña, donde Clarisse todavía estaba allí. Cuando llegue a la cabaña, vi que ella estaba hablando con Thalia, ellas se callaron cuando me vieron.
- Hola Thalia - dije.
Clarisse le dijo algo en el oído y después ella se fue de la cabaña, yo mire a mi novia. Inmediatamente ella se levanto del sillón y agarro en los brazos a nuestra pequeña hija.
- ¿ Que ocurre, La Rue ?- le pregunte.
- No seas curioso, Rodriguez - ella me dijo.
Ella me dio un beso y no pude evitar sonreír, ella y mi hija son los tesoros mas importantes de mi vida.
- Te amo, bonita - le dije y ella me miro.
Hace mucho que no le decía ese apodo, utilizo ese apodo cuando estamos los dos solos y solo lo use dos veces. Después de nuestro beso yo prepare el desayuno, mientras que Clarisse se bañaba a Silena, ella quería sacarle la ropa ridícula que le habían puesto las hijas de Afrodita.
A/N: ¿ Que les parece ? Me han estado pidiendo segunda temporada de esta historia y sinceramente no se que hacer por eso les pregunto ¿ Quieren que esta historia tenga 2 temporada ?.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?