Sorpresa

599 33 5
                                    

Cuando Clarisse y Chris llegaron al lugar, ella vio que había una gran cabaña, ella miro a Chris sin entender lo que estaba pasando.


- ¿ Que es esto Chris Rodriguez ?- ella le pregunto.


- Es una cabaña familiar, para ti, para mi y Silena - el me dijo - me ayudaron mis hermanos y tus hermanas -


Cuando ellos entraron en la cabaña, quedo sorprendida, era una cabaña como cualquier cabaña del campamento, solo que en esta cabaña habia toques de Ares y Hermes por todos lados, ademas que había una habitación para Silena.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Iliana y Ryan se encargaron de la habitación de Silena - dijo Chris.


Clarisse miro todo lo que había en la habitación,  hasta que Chris tomo su mano y le dio un pequeño beso en los labios.  Ambos fueron a la habitación que iba a hacer de ellos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Clarisse sonrió cuando vio la habitación de ellos, Chris beso su cabeza y ella se apoyo en el hombro de Chris.


- ¿ Que hubieras hecho con esto si yo te decía que me iba a mi casa ? - ella le pregunto.


- Me iría contigo - el me dijo - iría al tártaro ida y vuelta con tal de estar contigo  -


Cuando dijo eso, música romántica empezó a sonar y yo lo mire. 



- La novia de mi hermano tiene que ver con este efecto ¿ Verdad? - ella le pregunto y el asintió con la cabeza.


Mientras ambos bailaban, Clarisse no podía dejar de sonreír, hace mucho que no se sentía de esa forma.  Su hija y su madre la hacían feliz, pero esto era completamente diferente, ella sentía que su corazón latía fuertemente cada vez que estaba con el. 


- Eres el amor de mi vida Clarisse - el le dijo.


- y tu el mio - ella le confeso.


Chris beso la cabeza de su novia, a diferencia de las demás parejas,  ellos no eran de demostrar cuando había gente alrededor, pero cuando estaban ellos solos mostraban todo el amor que sentían el uno al otro. Cuando la canción termino, ella se alejo de el, Chris se dio cuenta que ella estaba pensativa.


- ¿ Que ocurre, princesa? - el le pregunto.


- Escucha Chris - dijo Clarisse - sabes perfectamente que no voy a poder tener mas hijos y a ti siempre te gustaron las familias grandes - 


- Pero mas me gustas tu - el dijo - y con Silena es suficiente -


Clarisse sonrió cuando el dijo eso, se dio cuenta que el estaba hablando de corazón y que es verdad todo lo que le había dicho,  ella se puso de puntitas y le dio un beso. Chris le devolvió el beso y la levanto para que pudieran besarse mejor. 


Ellos siguieron besándose hasta que cayeron en la cama, Chris la miro a los ojos y le pregunto si estaba segura de lo que iban a hacer, ella asintió con la cabeza y le dio un beso. Ambos siguieron besándose y se olvidaron del mundo, solo se concentraron en lo que ellos estaban haciendo en ese momento.



A/N: ¿ Que les parece ?.

Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora