Hace mucho que no estaba aquí, cuando llegamos al templo, mis hermanos desaparecieron y mi padre apareció.
- Clarisse - el dijo.
- Padre - le dije.
Ninguno sabia que decir, ambos nos miramos a los ojos, mi padre se acerco a mi y me miro a los ojos, sabia que quería infundirme miedo pero yo no le tenia miedo. Solo le tenia cuando era pequeña pero ahora ya no le temo.
- Estas lista - el me dijo.
- ¿ Lista para que ? - le pregunte.
- Después que derrotaron a Gea, apareció una nueva profecía - el dijo y yo lo mire - era tu profecía -
Inmediatamente recordé lo que Luke me había dicho acerca de la profecía que Elizabeth había tenido. Mi padre me había explicado acerca de lo que tenia que hacer y de las consecuencias que podía pasar si no derrotábamos a Cronos.
- ¿ Algo mas ? - le pregunte a mi padre.
- Aunque no lo diga, estoy muy orgullosa de ti -el dijo - apesar de que elegiste a tu hija en vez del campamento, eso me ha demostrado que he sido un pésimo padre y que desde que naciste sabia que estaría orgulloso de ti -
Quede sin habla, Ares nunca había dicho eso a alguien.
- Gracias padre - le dije y después me fui del templo.
- Suerte mi niña - escuche antes de salir del templo de mi padre.
Cuando estaba afuera vi un gran barco y también vi a mis medios hermanos apoyados contra el.
- Cortesía de papa - dijo Phobos sonriendo.
- Suerte hermanita - dijo Deimos y ambos desaparecieron.
Entre al barco y los demás me siguieron, vi que el capitán y los tripulantes eran zombies, cuando todos estábamos adentro, el barco empezó a navegar. Aun no podía creer lo que mi padre me había dicho. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Annabeth se sentó a mi lado con una sonrisa.
- ¿ Estas bien ? - ella me pregunto.
- Si - le mentí y ella levanto la ceja - No te puedo mentir ¿ Verdad ? - ella negó con la cabeza - No lo se, es algo extraño creo que con sus palabras, mi padre me dijo que me quería y eso fue tan extraño el es el dios de la guerra y nunca mostró sus sentimientos -
- Tal vez porque es el Dios de la guerra no puede demostrar sus sentimientos - ella me dijo - pero yo se que te quiere, al igual que tus hermanos, cuando tu desapareciste ellos estaban desesperados -
- Se que he lastimado a mucha gente cuando me fui - le dije - pero no sabia que hacer y en vez de luchar por quedarme, huí como una cobarde -
- No digas eso Clarisse - ella me dijo - elegiste a tu hija, ademas tal vez el destino estaba escrito y tenia que pasar estas cosas -
Annabeth paso un brazo alrededor de mi hombro y después apoyo su cabeza en mi hombro, había extrañado estos momentos con mi amiga y seguramente si Silena estuviera viva me estaría apoyando en este momento.
En ese momento se escucho un gran golpe, como si hubieran caído, nos levantamos de donde estábamos sentadas y fuimos a averiguar, Luke y Percy fueron detrás nuestro, nos sorprendimos cuando vimos que eran los chicos y algunas chicas del campamento.
- ¿ Que hacen aquí ?- les pregunte.
- Hermes nos trajo hasta aquí - dijo Thalia.
- ¿ No pensaste que te íbamos a dejar sola en esto ? - pregunto Frank.
El se acerco a mi y me dio un abrazo, yo solo le sonreí. Nos quedamos un rato hablando hasta que yo fui adentro a caminar por el barco, necesitaba dejar de pensar en lo que me dijo mi padre aunque se que va a ser difícil para mi.
A/N: ¿ Que les parece ? Me gustaría saber su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?